Aplicar algunos puntos debajo de los ojos y difuminar con un pincel sintético o una esponja humedecida sin mezclar.
Para contornear, 2-3 tonos más oscuros que el color de tu tez alrededor del perímetro de tu rostro, en los huecos de tus pómulos y en cualquier lugar que desees dar una definición adicional, y difumina con un pincel o esponja sintética.
Para mayor potencia de permanencia, aplica un polvo y spray de fijación para asegurar un acabado impecable durante todo el día.
Aqua, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Isododecane, Isobutylmethacrylate / Bis-Hydroxypropyl Dimethicone Acrylate, Cyclopemtasiloxane, Ethylhexyl Palmitate, Quaternium-90 Bentonite, Propylene Carbonate, Butylene Glycol, Polymethylsilsesquioxane, Cetyl PEG-PPG-10/1 Dimeticona, aceite de ricino hidrogenado, sílice, sesquioleato de sorbitán, cloruro de sodio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, trietilhexanoína, dimeticona Cetil PEG / PGG-10/1, isoestearato de poliglicerilo-4, laurato de hexilo, lecitina, ácido polihidroxiesteárico, miristato de isopropilo, palmitato de 2-etilhexilo , Ácido isosteárico, polirricinoleato de poliglicerol-3, acetato de tocoferilo, pentaeritritilo Tetra-di-t-butilhidroxihidrocinamato, Rosa Rubiginosa (rosa mosqueta) aceite de semilla, triglicérido caprílico / cáprico, Camellia sinensis extracto de la hoja,(+/-) CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499
Cubre bastante bien aunque deja la zona de la ojera un poco reseca. Para cubrir los granitos no sirve porque lo deja muy reseco y se ve más feo.
Es genial, muy cremoso y cubre muchísimo. Mi piel es normal, en la zona de la ojera algo más seca pero queda bien.
La gama de tonos es perfecta. Cobertura media. Si tienes las ojeras muy secas deja un acabado un poco raro. Sellar inmediatamente, tiende a marcar las lineas de expresion.
La teinte que j'ai choisie est trop claire. Mais le concealer en lui même est top.
Me gusta mucho este corrector para manchas en la piel pero no para la ojera, en la ojera me dejaba un aspecto pesado y marcaba todas las lineas
Tengo el shape tape y siempre uso este, con esto creo que dejo claro la calidad de éste.
Muy buen corrector, Alta cobertura, difumina muy bien pero marca las líneas...al menos en mi caso y eso q no tengo apenas!