Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Makeup Revolution - Labial líquido mate Salvation Velvet - Black Heart

Fabricante: Makeup Revolution

Ref. MURSALVBLH

EAN: 5029066036704

Contenido: 2.00 ml
25 comentario(s) / Deja tu comentario
3,75€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 26/04/2021

Comprar
Este producto ha sido visto 25 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 187,50€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¡Para unos labios mas coloridos e intensos!
Esta es tu salvación para conseguir unos labios mates perfectos de larga duración.
Un brillo de labios de larga duración en formato liquido y alto contenido de pigmento con acabado mate que se mantiene en su sitio durante horas!
Es fácil de aplicar con su aplicador cubriendo completamente los labios.
 
¡Completamente a prueba de roces!

Los labiales líquidos Salvation Intense Velvet son de una cobertura muy alta para tus labios.
Aplique siempre con los labios limpios y secos.
Trate de no superponer demasiado producto, la acumulación excesiva puede provocar que se agriete o desmorone.
Para asegurarse de que se fije bien el color permita que se seque unos segundos antes de que sus labios se toquen.


Hay 25 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Serena 11/02/2021

    SECCA LE LABBRA E COLORE NON OMOGENEO LOW QUALITY

  • Inés F 24/05/2020

    Color bastante oscuro, pero se sigue viendo mirado, buena fijación al principio pero tiende a desaparecer

  • Claudia A. 24/02/2020

    No me ha gustado.

  • Ángela 04/09/2019

    Malísimo. Lo compraría como mucho a 1 euro, porque si no juntas los labios el color es precioso, pero si los juntas te quedas pegada el resto de tu vida y encima se cae a pelotillas.

  • Rosa maria 25/10/2018

    En su día me gustaron mucho ,hoy hay otras opciones por el mismo precio mucho mejores .Aún así ,pigmentan bien ,no transfieren

  • Alicia 06/11/2016

    Es un labial de color morado oscuro, es fácil de aplicar pero no es de larga duración si bebes, comes, etc. Pero por el precio la verdad que si merece la pena comprarlo, el color es bonito, da buen resultado y aguanta bastante

  • Araceli 21/06/2016

    Precioso.

  • claudia 20/06/2016

    Il colore é bellissimo, ma secca tanto le labbra. Quando si toglie con il passare delle ore non viene via in modo uniforme ma sigretola letteralmente lasciando la parte centrale delle labbra con un residuo rosso scurissimo e i margini delle labbra dei residui che sembrano pellicine colorate, anche portandolo in borsetta é difficile da ritoccare bisogna rimuoverlo con delle salviette struccanti per poi riapplicarlo, non é pratico. Do 3 solo e soltanto per il colore che ripeto é un bel nero intenso, un colore che si trova poco in giro, se migliorasse la qualità sarebbe perfetto.

  • Erena 03/05/2016

    Me encanta.

  • Natalia 12/04/2016

    Uno de mis labiales favoritos junto al vamp. La pigmentación es genial. Es un color morado súper oscuro casi negro, precioso. Es muy cómodo de llevar ya que una vez que se seca no parece que lo lleves puesto por lo ligero y suave que queda. La duración está muy bien.

  • T 02/04/2016

    El color es perfecto, la cobertura también, y la duración bastante buena.

  • Vânia Fernandes 17/01/2016

    Adoro a cor, adoro a fórmula, é super opaco. Recomendo! Me encanta su color, me encanta su fórmula y es muy opaco. Lo recomiendo!

  • Raquel 19/12/2015

    Increíble. Brutal. Si quieres un look grunge/gótico/punk, este es tu labial.

  • Bárbara 20/10/2015

    El color no llega a ser negro no mucho menos... Es un morado super oscuro muy bonito... Pero la calidad... Bueno tengo otro labial de este tipo de Rimmel y seca mas rapido, no se cuartea y no qurda como... pegajoso. En definitiva si buscais un labial de este color os aconsejo mas el Vamp It Up de Wet n Wild, precioso, mas pigmentado y mas fácil de retocar. De cualquier forma seguiré probando con esta línea en otros colores...

  • Lucretia 06/10/2015

    Secca molto e si sgretola con il passare delle ore, ma per il prezzo è promosso. Basta farci attenzione e non mangiare e resiste!

  • Isabel 04/09/2015

    É dos meus batons favoritos! Adoro cores vamp e matte, e este cumpre todos os meus requesitos! Qualidade/preço muito boa.

  • May 03/09/2015

    Me encanta no se me cuartea ni nada como he visto en otros comentarios, sera porque no tengo los labios secos me dura una barbaridad sin retoques, en fin perfecto...

  • Eva Cobos 21/07/2015

    El color es muy bonito, impactante. Dura bastante, pero por la mucosa hace "pelotillas" ( no sé explicarlo de otra manera) y resulta bastante incómodo. Pero en conjunto, relación calidad/precio me gusta.

  • María 20/06/2015

    El tono es genial, pero no dura, se cuartea y se 'despega del labio', da sensación de restos en los labios. Casi hay que estar sin hablar para no moverlo y que dure un poco más. El precio no está mal, pero no es de larga duración.

  • julia 10/06/2015

    El color es precioso, pero la calidad, para mi gusto, deja bastante que desear..en cuanto se me seca en los labios, se me va cuarteando hasta que se me " cae" todo como si fuera un polvo, para mi boca, un desastre.

  • Chrystine 19/02/2015

    Je recherchais un ral liquide comme ça et celui là parfait tenu bien avec un petit baume en dessous et couleur terrible

  • laura 05/02/2015

    es maravillo yo tengo el de la otra coleccion y este le da mil vueltas, es un color mate precioso y si lo dejas secar bien no se va del labio es una pasada para ser un color tan oscuro, yo no noto que sea pesado pero tampoco aplico mucha cantidad lo que si hago es perfilar para que mientras se seca no se me escurra por las comisuras, se a comvertido en uno de mis imprescindibles la verdad

  • Alice 07/01/2015

    Il colore è bellissimo, ma è scomodissimo da portare, pizzica le labbra e le secca fino a screpolarle dopo pochi secondi dall'applicazione

  • Nercedes L. 06/01/2015

    Ya conocía el tono "Rebel" de esta gama que me tiene fascinada, y con este no ha sido diferente. Eso sí, lo he notado un poco más "pesado" de llevar, quizá porque puse demasiado producto, pero la cobertura y el color me han encantado. No es fácil conseguir labiales fijos, mates y tan oscuros como éste, y mucho menos a ese precio!!! :)

  • Mercedes 03/01/2015

    Ya conocía el tono "Rebel" de esta gama que me tiene fascinada, y con este no ha sido diferente. Eso sí, lo he notado un poco más "pesado" de llevar, quizá porque puse demasiado producto, pero la cobertura y el color me han encantado. No es fácil conseguir labiales fijos, mates y tan oscuros como éste, y mucho menos a ese precio!!! :)

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario