Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Makeup Revolution - Matte Lip Kit Retro Luxe - Kiss of Death

Fabricante: Makeup Revolution

Ref. *20486

EAN: 5057566005340

5 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
Esta oferta finaliza en: días h:m:s
Makeup Revolution - Matte Lip Kit Retro Luxe -  Kiss of Death
-50 %
-50%6,99€ 3,50€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 09/12/2020

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
Contienen 1 labial líquido y su perfilador de labios correspondiente. Crea unos labios perfectos aplicando en primer lugar el perfilador de labios y el labial líquido con acabado mate de larga duración. Nuestros clientes con frecuencia nos ha preguntado y nosotros los hemos escuchado - el producto para labios más esperado esperado de Makeup Revolution ya está aquí.
 

Isododecane, Hydrogenated Styrene/Isoprene Copolymer, Talc, Trimethylsiloxysilicate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerine, May Contain [+/-] CI 77499, CI 15850

Vegan
Cruelty Free
Gluten Free

Hay 5 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • El lápiz es un poco seco y no va muy bien, pero el pintalabios es un 10 la verdad, es totalmente mate y bastante fijo, no se queda pegajoso ni reseco. Además el color es 100% negro, que hay algunos pintalabios negros que no son muy oscuros o que no pigmentan bien sobre el labio

  • Lo compré estando en outlet y por ese precio sin duda merece la pena. El lápiz que viene es un tanto incómodo de utilizar y tampoco es muy cremoso. El labial es totalmente mate y bien pigmentado, hay que esperar un poco a que se seque y permite perfectamente una segunda capa.

  • Empezamos por el lápiz... Es la cosa MÁS INCÓMODA que he puesto en mis labios, el labial hay que darle muchas capas y con un roce se quita, como si fuese pegatina

  • O lápis é muito pequeno e o batom muito seco

  • Alta cobertura y pigmentación desde la primera pasada! Y aguanta mucho. Después de ir a cenar si que necesita un repasillo.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario