Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Makeup Revolution - Paleta de Iluminadores Ultra Strobe Balm

Fabricante: Makeup Revolution

Ref. *20250

EAN: 5029066093981

Contenido: 12.00 gr
4/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
9,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 08/06/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 83,25€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Te traemos el Hyperstrobing en forma de paleta. Consigue un resplandor todo el año con los iluminadores en crema estroboscópicos de Makeup Revolution. Tienes 8 tonos para elegir. Bálsamos iluminadores que dan un aspecto natural y que ayudan a esculpir el rostro añadiendo profundidad. Úsalos húmedos o secos, dependiendo de la intensidad del color deseado y aplícalos con los dedos para un resultado perfecto.

Ethylhexyl Palmitate, Mica, Dimethicone, Ozokerite, Isononyl Isononanoate, Caprylyl Methicone, Propylparaben, BHT, (+/-): CI 77891, CI 77491.

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Súper contenta con el producto, los iluminadores son preciosos y tienen unos tonos que se adaptan tanto a pieles morenas como claritas. Además se puede conseguir un toque muy natural o uno más llamativo añadiendo un iluminador en polvo por encima.

  • Es maravillosa, los iluminadores a pesar de ser en crema no te levantan la base de maquillaje. Sin embargo podrían ser un poco más pigmentados, pero para un acabado natural va genial

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario