Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Makeup Revolution - Polvos para contornear Ghost Sculpt

Ref. 20211

EAN: 5029066092649

Contenido: 15.00 gr
3/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
5,73€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 23/04/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 38,20€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Iluminar y contornear es una tendencia favorita durante todo el año, así que ¿por qué Halloween iba a ser diferente? Hemos creado este increíble dúo en polvo para darle a tu maquillaje de Halloween una mayor credibilidad. Maquilla tus pómulos con este polvo en tono gris, para agregar sombras, definición y ahuecar tus pómulos. También contiene un polvo blanco prensado que se puede utilizar para intensificar la tez fantasmal. El iluminador y el contorno es una tendencia favorita durante todo el año, así que ¿por qué en Halloween sería diferente? Hemos creado este increíble polvo duo para dar a tu look de maquillaje de Halloween un punto final perfecto! Eleva tus pómulos al siguiente nivel con este polvo perfecto tono gris oscuro, que puede utilizarse para agregar color y definición para marcar tus pómulos. También contiene un polvo blanco prensado que puede utilizar para intensificar la tez fantasmal.

Talc, Mica, Magnesium Stearate, Kaolin, Paraffinum Liquidum, Ethylhexyl Palmitate, Polybutene, Dimethicone, Methylparaben, Propylparaben May Contain [+/-] CI 77499

Vegan

Cruelty Free

Gluten Free

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Los compré para usar con la base blanca de la misma línea y queda bastante bien, aunque lo que más me gustó, fue la parte oscura (gris casi negreo) para contornear ¡el pack perfecto para un buen maquillaje de halloween!

    • Ventajas: Gran resultado si se usa en combinación con la base de la misma línea
    • Desventajas: Demasiado caro para lo que es
    • ¿Recomendarías su compra? No
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario