Máscara de pestañas Vegan Full Lashes de Maria Orbai.
Esta fantástica máscara proporcionará un efecto relleno a tus pestañas y podrás añadir volumen de menos a más sin grumos.
Su fórmula vegana de larga duración es resistente a la humedad, es fácil de desmaquillar con agua tibia o desmaquillante bifásico.
Su gupillón se adapta a la forma de tus pestañas, proporcionándoles un tono negro intenso en una sola pasada.
Además, contiene ingredientes que cuidan la pestaña.
Para un volumen extra puedes aplicar tantas capas como quieras gracias a su fórmula flexible. Las pestañas cogerán intensidad y volumen según las capas que vayas aplicando.
Te enamorará si buscas un efecto relleno en la pestaña de volumen y efecto relleno.
Ideal para ojos muy sensibles y delicados.
Testado dermatológicamente.
Testado oftalmológicamente.
Vegan.
Cruelty free.
Aqua, Hydrogenated Vegetable Oil, Cera Microcristallina, Copernicia Cerifera Cera, Stearic Acid, Pvp, Phenylpropanol, Stearyl Stearate, Methylpropanediol, Palmitic Acid, Vp/Eicosene Copolymer, Hydroxyethylcellulose, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Ceteareth-25, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Glycine Soja Oil, Caprylyl Glycol, Panthenol, Tocopheryl, Acetate, Bht, Ci 77499
Dejé una reseña en la web indicando que no me gustaba esta máscara y no la han publicado. Me da pena que sólo publiquen las reseñas positivas, da que pensar que esta máscara en su web tenga 0 reseñas. En mi caso muy decepcionada, y veo que no soy la única. La he usado semanas tan y nada, la fórmula ni mejora ni nada, no da volumen, te manchas con el gupillon porque es enorme, y cae en la ojera. Todo lo que detesto de una máscara, lo tiene esta. Me lancé en cuanto salió porque sus coloretes son mis favoritos, y confié en su marca. Nunca más. Hasta que no pase tiempo y haya muchas reseñas no volveré a comprar sus productos.
Es una decepción este producto , terminas con el ojo negro porque cae completamente a la ojera, no cumple para nada lo que promete , intente hablar con María pero imposible, compre ambas máscaras de pestañas y no recomiendo ninguna son decepcionantes.
Le he dado muchas oportunidades y, aunque me encantan los productos de la marca, a mí no me ha funcionado. Deja una pestaña bastante natural y si intento dar más capas para un efecto más marcado termino teniendo grumos o uniendo varias pestañas. Para mí no compensa el precio.
Me ha decepcionado bastante, el gupillon es muy grande y te acabas pintando el párpado superior y hay que dar muchísimas pasada para que haga algo de volumen, por las mañanas con prisas te desesperas. Aguanta muy bien si caer en la ojera eso sí es verdad.
Los coloretes me parecen brutales pero esta máscara no me ha gustado nada. El efecto full es inexistente incluso si tienes bastantes pestañas y deja la ojera hecha un Cristo, así que si buscáis algo que no caiga a la ojera esta no es vuestra máscara. La he usado durante una semana y no mejora, cada vez me va gustando menos. Se la di a mi madre y opina lo mismo.
deja unas pestañas increibles, me las levanta y aporta volumen sin dejarme grumos
No me ha gustado. Deja las pestañas con muchos grumos y, por tanto, las agrupa en vez de separarlas. El gupillón es tan grande que es difícil de manejar en la pestaña, por lo que cuesta llegar a todos los puntos de éstas. La compré porque me gustaron tanto los coloretes que di por hecho que con las máscaras pasaría igual y como indicaba que no caía a la ojera pensé que sería un buen producto. A mí sí me cae en la ojera.
Pienso que la fórmula está bien pero el gupillón al ser tan gordito no se trabaja bien la pestaña. No obstante, con técnica se puede aprovechar la máscara.
A mi no me ha ido bien. Tengo las pestañas cortitas y al aplicar esta máscara con el gupillon grande me mancha mucho el párpado móvil y me cae producto en la ojera. Una lástima porque soy fan de los coloretes y del bálsamo labial y pensé que me iría bien.
No me ha gustado. El gupillón no sale \"limpio\" si no lleno de grumos, que al final se quedan en las pestañas. Cuando consigo eliminarlos, me deja una pestaña muy natural, que la verdad, sin más.
Es horrible. Una pena porque otros productos de la marca me encantan. Pero no da volumen, es imposible manejarse con el gupillon, es tan grande que te manchas siempre, y la fórmula cae en la ojera, apelmaza la pestaña y además el rizo no dura nada. Uso rizador de pestañas y al poco la pestaña cae hacia abajo. No cumple nada de lo que promete
Lo siento pero no me ha gustado nada… no resalta nada la pestaña, queda demasiado discreta y encima cae en la ojera
deja unas pestañas increibles, las separa bastante bien y aporta mucho volumen. me gusta que a pesar de que aguanta bien el paso de las horas después se desmaquilla super rápido
tiene un gupillon bastante grande y deja las pestañas con muchisimo volumen