Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Martina Gebhardt Naturkosmetik - Limpiador Young & Active

Ref. MG22201

EAN: 4032061222011

Contenido: 150.00 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
13,49€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 8,99€
Fecha de caducidad: 12/18
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta
Con ingredientes vegetales que limpian suavemente y calman la piel mixta.
Aplicación: Aplicar a diario sobre el cuello y rostro húmedos frotar con suavidad, dejar actuar y eliminar con agua.
Por las noches puedes usarlo para proteger la piel, ya que es un producto que deja que la piel respire y la cuida para que recupere su equilibrio natural.
Los jóvenes a veces no utilizan productos específicos para su tipo de piel. Las condiciones ambientales como el frío, el calor, el sol, el viento y la contaminación, junto con el estrés y una mala nutrición hacen que el equilibrio de la piel se vea afectado. Los productos de limpieza facial son muchas veces demasido agresivos con la piel. Este nuevo sistema de productos para el cuidado de la piel joven de Martina Gebhardt limpian sin que la piel se vea agredida.
Water (Aqua), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil°, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil°, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Lanolin, Rosa Canina Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cera Flava° (Beeswax°), Theobroma Cacao (Cocoa) Butter°, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract°, Rosa Damascena Flower Extract°, Rosa Damascena Oil*, Tocopherol, Spagyrische Essenz von Rosa damascena (Rose) Flower°, Aurum, Argentum, Sulfat, Geraniol**, Citronellol**.
Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es bastante grasiento y eso que mi piel es bastante grasienta, el olor tampoco es que me guste mucho. Yo la compre de oferta, no creo que la compre por su precio original.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario