Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Martina Gebhardt Naturkosmetik - Loción Facial Salvia piel grasa

Fabricante: Martina Gebhardt Naturkosmetik

Ref. MG21232

EAN: 4032061012322

Contenido: 100.00 ml
8 comentario(s) / Deja tu comentario
15,49€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar
Este producto ha sido visto 7 veces en las últimas 24 horas.
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 15,49€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
Esta loción está particularmente indicada para piel grasa, con impurezas y poros dilatados.
El sistema de cuidado de la línea de productos Salvia de Martina Gebhardt con efecto limpiador y astringente, regula la producción de grasa y mejor la capa ácida protectora de la piel. Se puede usar por todas partes, especialmente en aquellas donde la piel necesita mayor desintoxicación o depuración.
Aplicación: Aplicar suavemente sobre la piel. Dependiendo de la consistencia que desee, se puede mezclar con la crema Salvia.
Water (Aqua), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil°, Lanolin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter°, Cera Flava° (Beeswax°), Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract°, Melissae Officinalis (Balm Mint) Leaf Extract°, Plantago Lanceolata (Plantigin) Leaf Extact°, Mentha Piperita (Mint) Leaf Extract°, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water°, Tocopherol, Spagyrische Essenz von Salvia Officinalis (Sage) Flower°, Aurum, Argentum, Sulfat, Salvia Officinalis (Sage) Oil°, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Oil*, Myrtus Communis (Myrtle) Oil*, Linalool**, Limonene**.
Hay 8 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Me gustó mucho quizás el olor es lo único que echa para atrás, por lo demás todo muy bien

  • La crema hidrata n montón pero no es pesada. Tiene un olor a hierbas muy agradable.

  • Tengo la piel grasa y está hidratante es una maravilla para ella. Me hidrata muy bien y no me saca ni un grano ni me la deja grasa, por lo de puedo utilizarla de día y a tes de maquillarme.

  • Muy ligera, perfecta para pueles mixtas o grasas.

  • La recomiendo a toda piel grasa.

  • 10. Trae 100ml lo cual es muchísimo y encima yo con un cantidad como de un gisante tengo para toda la cara. La aplicó después del serum y antes de la hidratante habitual y es maravilloso. Por la mañana la he usado junto con el niancidamide de the ordinary y los dos juntos hacen una combinacion ????

  • Es bastante ligera, bastante liquida, hidrata la piel sin dejarla grasa. Yo la uso manana y noche. Tengo la piel normal-mixta y me va muy bien. Es un poco mas cara que otras pero trae mucha cantidad! El olor tambien me gusta, no es fuerte.

  • Me gusta mucho, es muy ligera y me deja la piel muy sueve.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario