Un lápiz de ojos Tattoo Liner Gel de Maybelline de edición limitada y semipermanente con el que conseguirás un delineado negro intenso que durará hasta 36 horas sin borrarse.
Este delineador de ojos de efecto tatuaje y waterproof proporciona un look de ojos increÃblemente duradero gracias a su innovadora fórmula que ofrece una increÃble duración con un color intenso.
Gracias a su textura cremosa en gel su aplicación es extremadamente fácil.
Resiste a los roces, el agua y sudor con intensidad tattoo.
El Tattoo Liner Gel no transfiere ni se emborrona.
Aplica este delineador tanto en la lÃnea de agua como en la lÃnea de las pestañas y deja secar 30 segundos para que el delineado se fije.
Su formato en lápiz de madera requiere sacar la punta y se desmaquilla con agua micelar.
Bien es duradero y un poco dificil de quitar, siempre quedan restos… pero lo volveria a comprar.
Lo pedà por recomendación de una YouTuber: Leti y la verdad es que no me ha defraudado
Hasta la fecha mi delineador favorito. Es súper negro y me aguanta horas sin moverse en la lÃnea de agua aunque me lloren los ojos. Súper recomendado.
La lÃnea del agua la deja muy negra y aguanta bien pero en el párpado horrible, se queda emborronado. Lo peor que cuando se acaba la mina, tienes que quitar el borde superior y empujar con un palillo, pierdes la mitad y la mina se rompe constantemente.
Es muy cremoso. Yo lo uso para la lÃnea de agua de arriba, queda muy negra, aguanta muy bien y eso q a mi me llora bastante el ojo.