Construye tus pestañas capa tras capa, sin endurecer ni apelmazar.
Volumen y longitud sin grumos.
Con un aroma tentador a extracto de coco.
Resistente al agua.
ótimo volume e separação das pestanas, no entanto em mim não é waterproof (ou sweatproff)
Antes de comprarlo vi muchas reseñas y me convecio de primera. Siempre soy muy exceptica porque tengo las pestañas más planas que un folio y los rimmel me suelen bajar el rizo pero este es MA-RA-VI-LLO-SO, IMPRESIONANTE, me deja unas pestañacas de infarto y me mantiene el rizo muuuchisimo tiempo. Si lo abres sientes cierto olorcillo dulce pero nada incomodo, no se siente a lo largo del día, solo cuando te lo aplicas.
A maybelline e outras marcas tem rimeis bem melhores, como o waterproof amarelo deles é 20 vezes melhor, o da rimel lash princess waterproof é fantástico e mais barato e outro ótimo que não é waterproof é o miss baby roll da l’oreal
No me gustó. Es muy seca y deja grumos, ni curva ni alarga y deja un aspecto pesado. Eso si, es waterproof, cuesta quitarla incluso con un buen desmaquillante de ojos
Esta máscara de pestañas en mi opinión ,no es una de las mejores ,me da la impresión que al terminar de pintar las pestañas no se quedan bastante negras.como si no hubiera producto.
Gosto muito. Das melhores máscaras de supermercado que já experimentei.
Me encanta esta máscara de pestañas. Al ser waterproof aguanta muy bien el riso de la pestaña y no se cae en la ojera. Además es súper negra.
Compre este producto hace unos meses y me encanta las pestañas que deja. Quedan super largas y con volumen. Además es super resistente y dura un montón.
Llevo comprando este producto desde salió a la venta y ya no lo cambio por ninguna otra máscara de pestañas. Muy fácil de aplicar,no deja grumos o las apelmaza y encima tiene un olor a coco genial
Llevo utilizandolo 2 semans y es el unico rimel que e probado que me deja las pestañas rizadas!!
No había encontrado una máscara de pestañas como total temptation waterproof. Hasta ahora he probado muchas y ninguna me ha convencido, pero al fin encontré la definitiva. No deja grumos, es muy suave y da mucho volumen, puedes añadir varias capas. Además huele genial. Aguanta todo el día y no mancha con el sudor o la humedad. Con agua caliente se elimina fácilmente.
Lo he utilizado por primera vez y honestamente el resultado ha sido mejor de lo que me esperaba, Maybelline es el mejor proveedor de belleza del mundo, de verdad!!!
Compré esta máscara hace dos meses y la adoro. Dura perfectamente todo el día y no se va, al quitártela no deja ningún residuo en la piel.
Menuda estafa de máscara de pestañas!!!! Olvidaos de ella si queréis unas pestañas con volumen, ahora bien, si queréis unas pestañas naturales con algo de color (como si no llevaras nada), ésta es la vuestra. Pero vamos por el precio que tiene... hay muchas de essence que te dejan unas pestañas de infarto por 3 €.
deja algo de pegote, pero bastante bien en general.
Es una de mis máscaras favoritas sin duda.
Eficaz y rápida en secarse. Aguanta genial las pestañas rebeldes. Me quedo sólo con esta
Uf... no me gusta. No noto prácticamente nada.