Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Milani - Base de maquillaje Conceal+Perfect 2-en-1 - 00A: Porcelain

Fabricante: Milani

Ref. MPCF00A

EAN: 717489701006

Contenido: 30.00 ml
4/5 / 9 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
11,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 13/04/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 39,97€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Combate el enrojecimiento y otras imperfecciones de la piel del rostro y del contorno del ojo con esta base de maquillaje y corrector todo en uno. Con un cómodo aplicador que no gotea y dispensa la cantidad justa de producto necesario. Es resistente al agua y además se mantiene todo el día sobre la piel para conseguir un look impecable y un acabado natural.

Oil free y libre de fragancia.

Water (Aqua), Cyclopentasiloxane, Isononyl Isononanoate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Butylene Glycol, Mica, Glycerin, BIS-PEG/PPG-14/14 Dimethicone, VP/Eicosene Copolymer, Bis-Vinyl Dimethicone/Dimethicone Copolymer, Ozokerite, Polymethylsilsesquioxane, Disteardimonium Hectorite, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Beeswax (Cera Alba), Glycereth-18 Ethylhexanoate, Potassium Sorbate, Silica, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Isododecane, Propylene Carbonate, Prunus Domestica Fruit Extract, Glycereth-18, Aluminum Dimyristate, Triethoxycaprylylsilane, Disodium Stearoyl Glutamate, Allantoin, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Polyisobutene, C18-21 Alkane. +/- May Contain: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Hay 9 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es un tono demasiado claro y tengo que hacer mezcla para lograr mi tono. Aún así me gusta, cubre tanto que yo no necesito usar corrector y lo mejor de todo es que no me hace pliegues en la zona de la ojera, cosa que a menudo me ocurre.

  • Todo lo que he ido probando de Milani me ha encantado. Es perfecta para pieles mixtas/grasas.

  • Es una de las mejores bases que he probado ultimamente,colocándose en mi top 5. Tened en cuenta que,como dice otra chica en los comentarios,OXIDA un tono,no es una exageración,pero hy que tenerlo en cuenta. Yo tengo la piel clarita y estos tonos tienden a subtonos amarillos,asi que he comprado la 00A porcelain,que deja un acabado clarito sin amarillear,tirando un poco a rosado MUY TENUE. Su acabado es perfecto,muy poco cargante y no es necesario sellarlo. Cubre perfectamente y se adhiere sin marcar las líneas de expresión. Es una buena base,con muy larga duración. La recomiendo totalmente.

  • Me encanta cobertura muy buena y perfecto para pieles grasas

  • Cobertura média/alta Perfeito para peles mistas ou mais oleosas. Com o primer correcto, dá bem para peles secas Eu uso com mistura de uma mais dewy como a da LA Girl e ligam super bem!

  • Detestei! Tem um cheiro ativo, não tem praticamente cobertura! Expetativas que me desiludiram. Não vale o dinheiro

  • pela fama da base acho q criei expectativas altas demais. não achei tao boa assim.prefiro a da revlon color stay

  • Yo no se que estoy haciendo mal. El color es perfecto para mi piel pero no llega a oxidarse o fijarse en mi piel y se queda todo impregnado en mis gafas. Por ese precio hay mejores creo yo.

  • Me encantaba esta base nada más probarla pero me saca una cantidad de granos brutal.Ademas granos internos que duelen a rabiar.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario