Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Milani - Delineador Fierce Foil - Black Gold Foil

Ref. *MTG01

EAN: 717489732017

Contenido: 2.00 gr
1/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
8,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 449,50€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Lo más nuevo, directo desde Milani a tu bolsa de maquillaje. Un delineador verdaderamente de otro planeta, gracias a su base negra intensifica el color y la luminosidad de sus partículas brillantes. Verdaderas joyas con un acabado metalizado, pueden ser utilizados para delinear o para un look mas dramático en todo el parpado. Y hay dos formas de utilizar estas joyas: Para un look "felino", extender el color justo después de la línea de las pestañas. Para un acabado ahumado, difuminar suavemente hacia arriba de la línea de las pestañas hasta el pliegue del parpado. Dispone de un pincel personalizado que deposita el color exactamente donde quieres. Brilla por ello.

Glycerin, Mica, Ethylhexyl Palmitate, Silica, Cera Alba (Beeswax), Copernicia Cerifera Cera (Carnauba Wax), Aluminum Calcium Sodium Silicate, Synthetic Fluorphlogopite, Isohexadecane, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Isopentyldiol, Tin Oxide, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77499). +/- May Contain: Iron Oxide (CI 77491), Ferric Ferrocyanide (CI 77510), Carmine (CI 75470), Ultramarines (CI 77007).

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • no lo recomiendo en absoluto ,no pigmenta nada y se mueve por todo el ojo ,dinero tirado

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario