Aporta luminosidad instantanea a tu rostro, perfecto para las pieles sin vida y apagadas. Fórmula en polvo con un tacto suave y cremoso.
Perfecto para realizar la técnica del strobing, especialmente aconsejado para los pricipiantes en la técnica, por su facilidad de aplicación.
Mica (Ci 77019), Magnesium Stearate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Phenyl Trimethicone, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Cyclopentasiloxane, Silica, Talc, Dimethicone, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Dehydroacetic Acid. +/- May Contain: Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Red 7 Lake (Ci 15850).
Iluminador muy bonito. El tono es un champagne que no se ve completamente dorado, es lo que más me gusta. Aún asÃ, creo que hay iluminadores a mejor precio que merecen más la pena.
Tono: 06 Moon Glow. Tiene muchÃsimas partÃculas y no pequeñas, y si me pongo en el lagrimal, arco de la ceja y pómulo, parezco una bola de discoteca a pleno sol.
Iluminador muy potente, peeeero, me equivoqué en el tono.
Mucho shimmer. Pero muy bonito el tono.
Mi iluminador favorito. Nunca habÃa comprado nada de la marca y me hice con este y el colorete luminoso, no cambio ninguno.
Un iluminador precioso, super potente y cremoso. No tiene shimmer.
Este iluminador es precioso. Se difumina genial y no es purpurinoso para nada y te lo puedes poner muy sutil o modularlo facilmente para que quede bien potente. Me encanta
Mi iluminador favorito con diferencia, es sutil per destaca a la vez por la luz que da. Es precioso para el dÃa a dÃa pero lo puedes modular para por la noche y parecer una bola de discoteca. Un MUST en toda regla.
El mejor iluminador en polvo que he probado nunca. Deja un color precioso. No lo cambio por ningún otro. No tiene glitter y eso es un SI en mayúsculas.
Es un iluminador precioso, con un delicado tono champán que queda bien a todo el mundo. No tiene glitter, deja un acabado muy luminoso en la tez, como si la propia piel irradiara luz. Además es modulable según queramos más o menos intensidad. Muy recomendable!
Es un iluminador precioso, muy elegante. Se puede llevar en el dÃa a dÃa más sutil o con más cantidad para potenciarlo. Tiene un tono dorado pero no muy marcado. Un gran acierto
Calidad-precio geniales. No es un iluminador de los más baratos pero copia muy bien a otros de alta gama por un precio inferior.
Lo recomendó Ratolina como alternativa al Hot Sand de Nars. Yo tengo la versión alta gama y no se parecen en absolutamente nada. Sigue siendo más sutil que otros, pero se nota que tiene shimmer(aunque muy fino) y el otro tiene 0 brillos. Sigue estando bien para todos los dÃas pero tienes que ir con la mano ligera o acabas siendo una bombilla
Es el iluminador que más uso desde que lo compré. Es una maravilla y lo recomiendo 100%
Queda muy natural en el rostro, pero es modulable. El color es entre champagne y un tono rosa suave, el nombre le viene al pelo.
Precioso, deja un efecto radiante en las mejillas que puede ser natural o más subido según queramos trabajarlo. No deja trazos de color en la mejilla. Tampoco es purpurinoso.
Es muy bonito y me gusta el efecto que deja en la piel
Es precioso este iluminador,me encanta para la noche
Me encanta este iluminador. Es muy natural
Reponed el tono Moon Glow, lleva muchÃsimo tiempo sin estar disponible!
Muy purpurinoso para mi gusto, el producto un poco seco...
Iluminador em tons de pêssego bastante intenso mas sem glitter . Adoro!!
No me ha gustado, esperaba mucho más por ser Milani y me ha decepcionado