Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Milani - Labial Líquido Amore Matte - 14: Devotion

Fabricante: Milani

Ref. MALC14

EAN: 717489923644

Contenido: 6.00 gr
3/5 / 27 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estos tonos:
Selecciona el color que deseas
9,79€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 20/04/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 163,17€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Es hora de poner un alto a tu lápiz labial. El Amore Matte Lip Crème ha llegado. Esta fórmula revolucionaria, altamente saturada, crea unos labios suaves y aterciopelados, gracias a su textura que empieza en forma líquida y seca completamente mate. Su aplicador doble y flexible abraza el contorno de tus labios, asegurando un color fuerte y opaco. No pegajoso, liso y listo para usarse toda la noche, esta edición limitada de Amore Matte Lip Crème es lo ultimo en color mate a prueba de besos.

Aplicación:

Usando el aplicador doble de Amore Matte Lip Crème, desliza el liquido mate sobre tus labios, empezando en el arco de cupido en un patrón entrecruzado, luego sobre las esquinas de los labios, y el contorno del labio inferior. Luego, rellena

Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Kaolin, Flavor (Aroma), Hydrogenated Polyisobutene, Synthetic Beeswax, Silica Dimethyl Silylate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Tocopheryl Acetate. +/- May Contain: , Red 30 Lake (CI 73360), Titanium Dioxide (CI 77891), Red 6 Lake (CI 15859), Red 7 Lake (CI 15850), Yellow 5 Lake (CI 19140), Manganese Violet (CI 77742), Red 27 Lake (CI 45410), Red 28 (CI 45410), Iron Oxide (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Hay 27 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Adoro este batom. Fácil aplicação e dura bastante tempo. Recomendo!!!!!

  • Me gusta mucho

  • melhor cor mas é muito seco nos lábios

  • El tono Devotion no vale para nada, es aplicarlo en el labio y a los segundos se empieza a cuartear y a caer a copos del labio. Me encanta el color pero no hay manera de utilizarlo

  • Me encantó

  • Lo he comprado varias veces, me encanta

  • Tive que usar soro na veia porque este batom desidratou os meus lábios todos! Péssimo!

  • Es un rojo intenso con subtono azul. Pero más allá del color y la duración, que hay que reconocer que me gustan, en general esperaba más de este labial. En relación calidad- precio prefiero mil veces los de sleek, jordana o wet n wild.

  • Me encanta el tono. Es el rojo más bonito que tengo. Pero no me gusta nada la formula. Cuando te lo pones y comes acabas con la cara como un payaso pero no se quita ni de los labios ni de la piel.

  • Es malísimo , en cuanto se seca se cuartea y se empieza a caer!! Horrible , tuve que quitármelo a los 5 minutos de ponérmelo.

  • El color es precioso.

  • Para mi punto de vista están bastante bien. Tienen una muy buena pigmentación, con un acabado bastante matte y duran muy bien a pesar de no ser un labial fijo. La única pega que encuentro es que te resecan los labios.

  • La fórmula no es de las mejores ....pero el color y acabado son taaaaan bonitos que para mí merece muchísimo la pena

  • Peor de lo que espera por sus reseñas en Youtube... mancha los dientes, reseca bastante y hace pelotas.

  • El color me encanta, pero la fórmula no tanto, ya que reseca en exceso, no queda parejo y se cuartea en seguida. Me lo puse una vez para ir de fiesta y fatal, solo con beber me quede casi sin labial y si te aplicas más capas se hace un pegote horrible. Además el aplicador tampoco me fascina... poco preciso. Lo único positivo el color y si lo tienes pocas horas, por lo demás y por el precio prefiero a otros.

  • extra , excellente tenue et couleur pétante!

  • Después de ver varias reseñas en YouTube esperaba q seria un producto absolutamente genial. No obstante, no me ha gustad nada, aun teniendo los labios bien hidratados reseca mucho el labio, se cuartea, y si piensas comer/beber... Olvídate. No hay forma de q no se salga por los boderdes de los labios por el centro, y se va yendo a trozos mientras q lo q sigue ahi esta medio suelto del labio etc. Al principio pense q me había tocado un lote malo, pero después de devotion me compré adorable y lo mismo. Siento q he echado 18 euros a la basura. No lo recomiendo para nada.

  • el color precioso pero reseca muchisímo y se cuartea, pero como me gustan los labios super mate me conformo

  • Sorry, I'm italian: rossetti fantastici, molto molto resistenti, un po' difficili da applicare, soprattutto i colori scuri. Seccano un po' le labbra, ma non eccessivamente. I rossi, tipo questo, sono più resistenti in quanto a cibo, bevande, etc. Comunque veramente ottimi e bellissimi, sembra di avere del velluto sulle labbra! A vederli sembrano petali di rose, così li hanno definiti quando li porto ^^ Questo è il mio preferito in assoluto. È veramente meraviglioso.

  • NADA RECOMENDABLE. La casa MILANI tiene unos colores muy bonitos en estos tipos de labiales, pero una vez aplicados, parece que esté el labio pintado por zonas, queda con manchas. Cuando te pintas es muy liquido, se seca en unos instantes, queda el labio seco, muy seco, y empieza a hacer hasta BOLITAS! Desde luego que NO LO VOLVERIA A COMPRAR.

  • Aunque esperaba mas me ha gustado, el color precioso y fija bien.

  • El color es precioso, super cubriente e intenso. Se aplica muy fácil, no transfiere nada y se mantiene en los labios durante horas.

  • Estoy enamoradísima de este labial. Me encanta el color, el olor, el formato, el acabado, la duración... Una vez puesto se seca y queda mate pero sin llegar a resecar en exceso y en cuanto se seca no hay quien lo mueva. Obviamente al comer y beber e incluso con el paso de las horas empieza a irse por la zona de la mucosa, pero lo normal con este tipo de labiales. Es simplemente el labial perfecto.

  • El color es preciosiisimo pero como dice dolores.....le cuesta secar (poniendo poco producto) y luego se va haciendo grumitos por toda la boca. para mi es bastante desagradable la textura. volvere a darle alguna otra oportunidad a ver si yo lo aplico mal....pero es horriiiible. 2 veces que me lo he puesto me lo he tenido que quitar porque no hay quien se lo ponga. No entiendo porque a unas les va tan bien a otras tan mal.

  • No puede ser mas bonito,me encanta y dura muchisimo, es como permanente aunque a la hora de beber se va pero das besos y no se quita ni deja marcas.

  • Me llego hoy junto con otro ,tenia unas ganas tremendas y uuuffff. Vaya chasco. Tarda en secar,no termina de secar del todo ya que transfiere un poco. Y se cuartea. Ademas para colmo si te chupas el labio la sensacion es bastante desagradable ya que hace grumos y comienza a marcharse. Sinceramente no es lo que tenia en mente.

  • Me acaban de llegar,cuando lo eh visto en la web no me lo pude resistir y me compre tres,este que es PRECIOSO,el color Loved 12 y el Sugar 20, y no me puedo estar más contenta,se pigmenta muchísimo,al pasar el tacto es súper suave se desliza por el labio increíble, en seguida de pone mate... Dios comprare otros colores fijo. Todavía no se la durabilidad,pero pinta muy bien.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario