Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Milani - Lápiz de cejas e iluminador Brow & Eye - 01 Matte Beige / Hight Glow

Ref. MBH01

EAN: 717489815017

Contenido: 0.03 gr
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
7,59€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 20/11/2017

Comprar Añadir a Mis Favoritos
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 25.299,89€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta
PRODUCTO EN OFERTA 3X2 - Compra 3 unidades (o múltiplos de 3) de éste producto o cualquier otro de las marcas participantes en la promoción y llévate de regalo el más barato (o los mas baratos) de la suma de todos ellos indistintamente. Promoción combinable entre marcas.

MARCAS PARTICIPANTES: Andalou Naturals, Attitude, Bell, Biofficina Toscana, Crazy Color, Dermacol, Ecotools, Essence, Jordana, LASplash, MAIKO, Milani, Missha, Nabla, Ofra, Palladio, Pierre René Professional, Skin79, Treets, Tweezerman

Oferta 3x2 válida hasta: 20/11/2017 - 13:00 (GMT+1)

Un versátil dos-en-uno, este lápiz de doble punta realiza una serie casi interminable de tareas. Dependiendo de cuál de nuestros tres dúos elija, el lado mate puede ser utilizado como una base de sombra de ojos (o la sombra en sí) y para rellenar las cejas, mientras que el lado perlado puede iluminar las esquinas internas de los ojos, y levantar y definir las cejas. 

Isodecyl Isononanoate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Euphorbia Cerifera Cera (Candelilla Wax), Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Polymethyl Methacrylate, Silica, Copernicia Cerifera Cera (Carnauba Wax), Disteardimonium Hectorite, Tocopherol, Propylene Carbonate, Ascorbyl Palmitate, Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491). +/- May Contain: Iron Oxides (CI 77492, CI 77499).

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Me gusta bastante este producto, utilizo la parte beige mate para debajo de la ceja y hace un efecto de levantar e iluminar esa zona, también sirve para iluminar el lagrimal. La parte con shimmer no le doy uso, pero sólo por la parte mate merece la pena comprarlo, no es blanco, ni rosado, es un beige muy natural, y es lo que andaba buscando. Además es cremoso y fácil de extender con los dedos. Sin duda repetiré.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario