Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Milani - Spray fijador del maquillaje - 03: Make It Last

Ref. MTSP03

EAN: 717489850032

Contenido: 60.00 ml
2/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
11,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 25/09/2017

¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Un spray que actua de prebase, corrige y fija hasta 16 horas sin arrugas o manchas a la vista y previene la decoloración y el brillo. Aplicar antes o después del maquillaje, o usar solo para un un bonito rostro MATE e impecable.

Water(aqua), Alcohol Denat, Niacinamide, PVP, Pentylene Glycol, Glycerin, Phenoxyethanol, Poloxamer 407, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Fragance (Parfum), Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, limonene, Citrullus Lanatus (watermelon) fruit extract, Sodium Benzoate, Citrulline, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate. 

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

2/5
  • No cumple lo que promete. Es más parecido al agua de avena o al fix + (salvando las distancias).

    • Ventajas: El perfume es agradable y como primer para piel seca puede funcionar.
    • Desventajas: No deja un aspecto mate en la piel, apenas alarga la duración del maquillaje y mucho menos hasta 16 horas. La bruma no es especialmente fina y si quieres utilizarlo como spray de acabado para hacer que el polvo quede más natural verás gotitas bastante grandes en tu piel.
    • ¿Recomendarías su compra? No
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario