Mascarilla de gel a base de esencias. Ideal para pieles apagadas. Nutre la piel en profundidad, devuelve brillo y luminosidad al rostro. Contiene Extracto de Perla, Extracto de Regaliz y Extracto de Flor de Loto que dan luminosidad a la piel más apagada y fatigada.
Modo de empleo: Extender la mascarilla sobre el rostro. Retirar después de 20-40 minutos y facilitar la absorción del líquido restante con suaves toques sobre el rostro.
Water(Aqua), Glycerin, Butylene Glycol, Agar, Carrageenan, Mannan, Dextrin. Hydroxyethylcellulose. Xanthan Gum, Disodium EDTA. Betaine, Allantoin. Panthenol, Pearl Extract, Nelumbium Flower Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Potassium Chloride, Sodium Dehydroacetate Sodium Polyacrylate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance(Parfum)
Me encantan estas mascarillas, en especial esta iluminadora.
Esta mascarilla es muy cómoda de llevar, es tipo gelatina separada en dos partes y se aguanta bien en el rostro, el problema es que yo no noté absolutamente nada al quitármela, se supone que es iluminadora y al quitarla tenía la piel especialmente mate, además me dejó la piel pegajosa.