Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Missha - Mascarilla Pure Source - Manteca de Karité

Ref. M28119

EAN: 8806185741934

5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
1,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Mascarilla anatómica hidratante y nutritiva para una piel radiante. La Manteca de Karité hidrata y nutre la piel en profundidad mientras forma una capa protectora para dejar la piel radiante y sedosa. Junto a la textura compacta de la mascarilla, el velo se ajusta suavemente a la piel para garantizar una óptima absorción de los ingredientes activos.

Modo de empleo: Después de limpiar y aclarar el rostro, aplicar la mascarilla sobre el rostro y dejar actuar 15-20 minutos. Retirar y dejar absorber la esencia restante. Uso recomendado 2-3 veces/semana.

 Water (aqua), Isopropyl Palmitate, Glycerin, Bifida Ferment Filtrate Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract, Portulaca Oleracea Extract, Polysorbate 60. PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearcrte, Cetyl Ethylthexanoate, Allantoin. Caprylyl Glycol, Hexadimethirine Chloride. Hydrolyzed Jojoba Esters. Caprythydroxamic Acid, Hydroxyethylcellulose, Hydrolyzed Chitosan. Butylene Glycol, 12-Hexanediol, Ethyhexylglycerin, Carbomer, Phytic Acid, Triethanolamine, Chlorphenesin, Fragrance(Parfum) 

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Me encanta esta mascarilla. Soy muy escéptica con las mascarillas, nunca he obtenido resultados que me hayan impresionado o que no hayan llevado un pero. En este caso, me ha sorprendido positivamente. Estoy pasando una etapa de piel inestable y con una sequedad que hasta el momento no había conocido y me tiene histérica. Esta mascarilla me ha hidratado perfectamente, me ha dejado la piel suave y muy cómoda, con una sensación de hidratación que echaba ya de menos. No es pegajosa, no ha dejado apenas restos. Mi piel la ha absorbido casi por completo.

    • Ventajas: Me encanta como ya he dicho. Hidratación perfecta para mí piel ahora mismo. Mi piel la ha bebido prácticamente y se ha quedado hidratada y comodísima. Repetiré seguro. La mejor mascarilla que he probado sin duda hasta el momento.
    • Desventajas: Ninguna
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario