Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Missha - Mascarilla Pure Source - Manteca de Karité

Fabricante: Missha

Ref. M28119

EAN: 8806185741934

4/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
1,90€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 08/06/2020

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Mascarilla anatómica hidratante y nutritiva para una piel radiante. La Manteca de Karité hidrata y nutre la piel en profundidad mientras forma una capa protectora para dejar la piel radiante y sedosa. Junto a la textura compacta de la mascarilla, el velo se ajusta suavemente a la piel para garantizar una óptima absorción de los ingredientes activos.

Modo de empleo: Después de limpiar y aclarar el rostro, aplicar la mascarilla sobre el rostro y dejar actuar 15-20 minutos. Retirar y dejar absorber la esencia restante. Uso recomendado 2-3 veces/semana.

 Water (aqua), Isopropyl Palmitate, Glycerin, Bifida Ferment Filtrate Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract, Portulaca Oleracea Extract, Polysorbate 60. PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearcrte, Cetyl Ethylthexanoate, Allantoin. Caprylyl Glycol, Hexadimethirine Chloride. Hydrolyzed Jojoba Esters. Caprythydroxamic Acid, Hydroxyethylcellulose, Hydrolyzed Chitosan. Butylene Glycol, 12-Hexanediol, Ethyhexylglycerin, Carbomer, Phytic Acid, Triethanolamine, Chlorphenesin, Fragrance(Parfum) 

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • No esta mal

  • Me encanta esta mascarilla. Soy muy escéptica con las mascarillas, nunca he obtenido resultados que me hayan impresionado o que no hayan llevado un pero. En este caso, me ha sorprendido positivamente. Estoy pasando una etapa de piel inestable y con una sequedad que hasta el momento no había conocido y me tiene histérica. Esta mascarilla me ha hidratado perfectamente, me ha dejado la piel suave y muy cómoda, con una sensación de hidratación que echaba ya de menos. No es pegajosa, no ha dejado apenas restos. Mi piel la ha absorbido casi por completo.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario