Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

M.O.I Professional - Activador y potenciador de rizos 365 Curling con protector térmico

Fabricante: M.O.I Professional

Ref. MOI06617

EAN: 8436562006617

Contenido: 150.00 ml
0 comentario(s) / Deja tu comentario
7,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Gracias a la sinergía de 5 aceites vegetales con intenso poder antioxidante, 365 Curling aporta hidratación, brillo y ayuda a controlar el cabello rizado rebelde consiguiendo rizos ultra definidos, sin encrespamiento y con un aspecto más suave.

No contiene resinas ni alcoholes, asi que no acartona ni reseca tus rizos!! No apelmaza ni encrespa el cabello, con un resultado de rizos marcados, libres y con una fijación flexible y duradera.

Con protector térmico. No necesita aclarado.

Modo de empleo: Distribuir sobre el cabello húmedo y secado con una toalla. Para un efecto de rizo más natural, dejar secar al aire. Para un efecto más marcado, utilizar un difusor. También se puede utilizar a diario en seco, humedeciendo un poco el cabello.

Ingredientes: Aqua, Cyclopentasiloxane, Laureth-4, Dimethiconol, Hydroxyethylcellulose, VP/DMAPA Acrylates Copolymer, Polyquaternium-37, Paraffinum Liquidum, Helianthus Annuus Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Zea Mays Germ Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Polyquaternium-11, Decyl Oleate, Rosa Canina Fruit Oil, Polyquaternium-16, Trideceth-6, Propylene Glycol, Panthenol, BHT, DMDM Hydantoin, Iodopropynyl Butylcarbamate, Citric Acid, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Citronellol, Parfum.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario