Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí. Configurar cookies

M.O.I Skincare - Tratamiento facial con láminas de oro Gold Mask 24K Luxury

Fabricante: M.O.I. Skincare

Ref. MOI07164

EAN: 8436562007164

1 comentario(s) / Deja tu comentario
98,00€
ó 3 pagos de 32,67€ con +info
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Gold Mask 24K de M.O.I Skincare es un tratamiento exclusivo para tu piel con láminas de oro de 24 quilates. 

Este tratamiento facial completo para 2 sesiones es una combinación única formada por Sublime Gold Mask,  mascarilla correctora antiarrugas y láminas de oro de la máxima pureza que puede tener: 24K.

Se trata de un protocolo diseñado para proporcionar a la piel una sensación inmediata de bienestar, tratando el enrojecimiento y las líneas de expresión a la vez que nivela el tono de la piel y promueve una luminosidad y brillo saludable.

Los iones de la composición del oro ayudan a estimular la renovación celular, la fabricación de nuevo colágeno  y  mejorar la circulación de la sangre, traduciéndose en una piel más relajada, con mejor textura y con efecto lifting y un resplandor inmediato.

La presentación de GM24K ofrece un tratamiento para un mes, realizando 1 sesión cada 15 días, aunque también es ideal para aplicar antes de un evento ya que su efecto iluminador es inmediato.

Este pack contiene:

1 x Mascarilla Sublime Gold 30ml
6 x Lámina de oro puro de 24 Quilates 80x80mm. 

Modo de empleo: Tras la limpieza del rostro, se aplica Sublime Gold Mask, una mascarilla correctora antiarrugas que va a favorecer la penetración de los activos y por lo tanto potenciar la efectividad del tratamiento. Aplicar poco producto en las yemas de los dedos, extenderlo por los mismos y masajear por el rostro evitando el exceso del mismo en alguna zona concreta. Una vez aplicada la fina capa de Sublime Gold Mask, se van poniendo las láminas de oro sobre cada zona (una lámina en cada mejilla y media en la barbilla y el resto en la frente). Nunca tocar directamente la lámina con los dedos, siempre se pega utilizando el papel.
Dejar la mascarilla durante 10-15 minutos, y a continuación para retirarla se aplica en los dedos poca cantidad de Sublime Gold Mask (se puede repetir este proceso si fuese necesario), se extiende y se aplica un masaje circular en cada una de las zonas. El oro no se retira, se sigue masajeando hasta la total absorción de las nano-partículas que formaban las láminas. Humedecer la piel y limpiar si fuese necesario las cejas.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Blanca 15/01/2021

    A mi me ha gustado bastante el efecto. Deja el rostro suave y firme! Lo recomiendo.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario