La esencia facial Toning & Soothing Essence de menta y aloe vera de Mokosh (Mokann) ha sido formulada para suavizar, proteger y refrescar e hidratar la piel.
Su extracto de aloe vera alivia eficazmente las irritaciones y favorece la regeneración de la piel mientras que el hidrolato de menta calma y refresca la piel.
Contiene vinagre de manzana que restaura el pH adecuado y protege la piel contra los radicales libres.
El biofermento de rábano refuerza la microbiologÃa cutánea correcta y preserva la esencia de forma natural.
El biofermento de bambú incluye sÃlice biodisponible que apoya los procesos de renovación de la piel y crea una delicada pelÃcula protectora en la superficie de la piel.
Contiene xilitol y sus derivados, que hidratan eficazmente la piel.
Su extracto de la corteza de abedul africano (Anogeissus leiocarpus) mejora la absorción de vitamina C que favorece la sÃntesis de colágeno en la piel con un fuerte efecto antienvejecimiento.
Cruelty free.
Vegan.
NOTA: Antes de usar la esencia por primera vez, se recomienda realizar una prueba en la piel para descartar alergia a alguno de sus ingredientes.
Aplica esta esencia facial con ayuda de un algodón, y de manera uniformemente sobre rostro, cuello y escote limpios, evitando el contorno de ojos. No rociar directamente sobre la piel.
Aplicar 1-2 veces al dÃa.
Mentha Piperita Leaf Water, Anogeissus Leiocarpa Bark Extract, Xylitol, Glucose, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Lactobacillus/Arundinaria Gigantea Ferment Filtrate, Aqua, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Xylitylglucoside, Acetum, Anhydroxylitol, Propanediol
Es un tónico muy suave, tiene un toque fresco y me gusta porque me deja la piel muy suave y además la noto también más luminosa.
calma mucho la piel la verdad, yo sufro de rojeces y me calma mucho cuando me la pongo la verdad