Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Montagne Jeunesse - 7th Heaven - Pack de regalo Choco-holic

Ref. MONJGP001

EAN: 083800030958

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
8,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Este set de regalo contiene 5 dulces mimos.  

2 x Mascarilla de Barro con chocolate

 Esta máscara de limpieza profunda ayuda a desbloquear los poros e hidrata para piel suave suave, además de proporcionar un agradable olor mientras te cuidas.

2 x Mascarilla limpiadora de chocolate blanco

Limpieza profunda con esta mascarilla de cara ideal como parte de tu rutina para una tez radiante y brillante. Huele super bien, pero por favor gana tu tentación de comertela! Permita que la manteca de cacao y aceite de Jojoba hidratante, dejen tu piel profundamente limpia y suave como la crema más suave.  

 1 x Mascarilla efecto calor chocolate - naranja

Respira hondo Arcilla del mar Mediterráneo limpia la suciedad y grasa de las profundidades de los poros. Aceite de chocolate y naranja deja sensación de piel suave y fresca.     

Ingredientes activos cacao, sal del mar muerto, miel, Jojoba, manteca de karité

cómo aplicar 

Mascarilla de barro con Chocolate: limpia la cara con agua tibia. Aplica uniformemente sobre la cara y el cuello con los dedos, evitando los ojos y los labios. Recuéstate y relájate durante 10-15 minutos o hasta que se seque. Enjuagar con agua tibia. Uso semanal. 

Mascarilla limpiadora de chocolate blanco: limpia con agua tibia. Aplicar uniformemente sobre la cara y el cuello con los dedos, evitando los ojos y los labios. Recuéstate y relájate durante 10-15 minutos o hasta que se seque. Enjuagar con agua tibia. Uso semanal. 

Mascarilla efecto calor chocolate-naranja: limpia con agua tibia. Aplicar uniformemente sobre la cara y el cuello con los dedos, evitando los ojos y los labios. Recuéstate y relájate durante 10-15 minutos o hasta que se seque. Enjuagar con agua tibia. Uso semanal. 

ADVERTENCIA: Los ingredientes naturales pueden variar en color. Como los artículos de tocador, estas máscaras se mantienen mejor fuera del alcance de los niños. Evite los ojos. Prueba de irritación antes de su uso. Sólo para uso externo.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario