Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

St. Moriz - Polvos Bronceadores - Golden Glow

Ref. MZ78238

EAN: 5060185378238

Contenido: 6.90 gr
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
9,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a Mis Favoritos
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 144,78€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

¡Un bonito bronceado con reflejos nacarados! Con una textura ligera de cómoda aplicación y un acabado aterciopelado. El efecto de bronceado natural mejora el aspecto del rostro, le da frescura y el aporta un efecto resplandeciente durante muchas horas.

Agitar bien antes de usar (siempre con la botella cerrada) y luego aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la piel y mezclar uniformemente con movimientos circulares sobre el cuerpo y la cara. Para evitar rayas en las rodillas y los codos, doblar cuando se aplica a estas áreas.

El bronceado se desarrollará durante 4-6 horas. Durante este tiempo, evite cualquier contacto con el agua, transpirando o aplicando cualquier otro producto en la piel.

Después de este tiempo, quítese la guía de color con agua tibia. Evite el uso de jabones, geles de ducha o champú al enjuagar.

Talc, Mica, Petrolatum, Paraffinum Liquidum, Tocopherol, Polybutene, Methylparaben, Propylparaben, Tocopheryl Acetate, Parfum, Benzyl Sallicylate, Butylphenyl, Methylpropional, Linalool. May Contain: CI 16035:1. CI 77019. CI 77491, 77499

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

0/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario