Producto de la Colección Mermaid.
Coloretes Blossom Blush, dan un aspecto natural y saludable que reaviva la tez de manera natural.
Ahora disponible en recarga. Con un simple gesto el sistema de recarga de Nabla te permite elegir entre poner las recargas en una paleta o en el estuche recargable, cambiar el producto una vez que termine o simplemente cambiar tonos para llevar en el bolso.. ¡Solo para salir de noche!
Coralia es un colorete con tono melocotón, dando un espléndido efecto satén rosa que te enamorará. Tus mejillas estarán radiantes, como refelejos por el sol, y transformando cada look en algo sexy. Coralia es irresistible e incandescente. Un must-have para el verano.
Es el segundo colorete de esta gama que compro y la formulación me encanta!!! Aunque es cierto que no es el tono que más me gusta. Prefiero el tono "daisy" que es más clarito y más rosita, queda más natural.
Bastante potente. Pero hay otros de otras marcas que hacen la misma función.
Es mi favorito de nabla, deja un aspecto sano, tono melocotón natural.
Para mà un colorete de 10. Tono maravilloso para las mejillas y que puedes modular y hacer más intenso si deseas. Buena durabilidad.
Gostei, no entanto acho uma cor muito parecida com bronzer. Não é tão rosa como na imagem, aparenta ser mais um tom pêssego.
Un color muy bonito. Pero me decepcionó el packaging. VenÃa en un sobrecito... pensé que como el resto de coloretes tendrÃa su envase.
É muito bonito, mas não aguenta o dia todo na pele.
muy contenta con el producto y con Maquillalia. muchas gracias
Le polveri viso di Nabla a me piacciono in generale tutte: sono facili da applicare e sfumare, scriventi al punto giusto e hanno belle colorazioni. Questo blush piuttosto estivo è un pesca corallo con riflessi bronzo-dorati che lo scaldano e lo rendono adatto a carnagioni chiare e medio-chiare. Il refill è comodo per essere posizionato in una palette magnetica.
Mi favorito número dos...el primero es el kendra. Precioso tono coral.
Ideal, como todas las de nabla, un tono coral y discreto, precioso