Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Nabla - Contorno en polvo mate Shade & Glow en godet - Saint-Tropez

Ref. SHGL.REF.03

EAN: 8055320341861

Contenido: 3.50 ml
5/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
10,50€
Comprar Añadir a Mis Favoritos
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 300,00€
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Polvos bronceadores que esculpen los rasgos faciales, redefiniendo su volumen. El toque aterciopelado y su fórmula de fácil difuminado facilitan la aplicación haciendo que el color quede siempre uniforme.

Ahora disponible en recarga. Con un simple gesto el sistema de recarga de Nabla te permite elegir entre poner las recargas en una paleta o en el estuche recargable, cambiar el producto una vez que termine o simplemente cambiar tonos para llevar en el bolso..¡ Solo para salir de noche! 

Saint-Tropez es polvo bronceador marrón cálido de tonalidad media que al esculpir los pómulos y el volumen del rostro también aporta un hermoso efecto bronceado. Saint-Tropez es fácil de combinar y difuminar y puede ser utilizado en una amplia gama de tonalidades siendo excelente para elevar el tono de la piel de manera natural.

TALC, MICA, SQUALANE, ZINC STEARATE, DIISOPROPYL SEBACATE, CAPRYLOYL GLYCINE, UNDECYLENOYL GLYCINE, TOCOPHEROL, SILICA, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, HIBISCUS SABDARIFFA FLOWER EXTRACT, GARDENIA TAHITENSIS FLOWER, TIN OXIDE, ALUMINA, LIMONENE, LINALOOL, PARFUM {FRAGRANCE). +/- (MAY CONTAIN): CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 - CI 77492 - CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 16035 (RED N.40 LAKE), CI 15850 (RED 7 LAKE, RED 6), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE). 

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es un tono marrón ligeramente cálido sin ser demasiado naranja con un acabado satinado suave (se ve algún puntito dorado brillante cuando pruebas con el dedo pero aplicando con pincel en la cara no se aprecia), queda muy natural en mi piel pálida si aplico poca cantidad. Creo que funcionaría bien para una piel media aplicando más producto. La textura del polvo es suave y se difumina de maravilla. Al no ser excesivamente cálido queda bien como contorno también, aunque prefiero tonos más fríos para eso.

    • Ventajas: Buena pigmentación. Textura suave. Acabado natural con un toque extra satinado.
    • Desventajas: Me sorprendió lo pequeño que es el godet para ser un producto para la cara, hace unos 4cm de diámetro. Al estar la info de cantidad en ml en lugar de gramos es difícil comparar si el precio es adecuado.
    • ¿Recomendarías su compra? Si

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario