Una crema sólida, waterproof y altamente pigmentada que llena perfectamente las cejas sin descolorar, añadiendo textura y plenitud. La fórmula de larga duración está diseñada para alcanzar, con un gesto simple, una cejas muy definidas y tridimensional. La consistencia perfecta permite establecer la cantidad exacta de producto y obtener fácilmente un aspecto muy natural o dramático. BROW POT nace para cuidar las cejas y llevar a cabo su papel.
Disponible en 4 colores diferentes.
Neptune: marrón medio. Se recomienda para pelo marrón y plata ligero/medio.
Cyclopentasi-loxane, Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Polyethylene, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Ozokerite, Silica, Silica Dimethyl Silylate, Dehydroacetic acid. [+/- (May Contain): Titanium Dioxide (CI 77891) Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).
• Free from silicone, parabens, mineral oil, parabens, phtalates, pegs, edta.
• Cruelty Free.
• Vegan
Pues me gusta bastante. Acerté con el tono y queda una ceja bastante natural rellenando las calvitas y luego fijándolas.
Me encanta este producto lo tengo en 3 de los 4 tonos disponibles, los tonos que tengo no son nada rojizos. Se puede trabajar la intensidad según la cantidad de producto, y cuando se fija aguanta muchísimo.
um pouco caro para o que é.
En mi opinión en cuanto al tono es que no es tan grisaceo como te lo pintan, más bien es un marron cafe con leche subido. En cuanto a la duración esta bastante bien, lo comparo mucho con el de anastasia. Le pongo un 8 sobre 10
Crema de cejas muy buena, no se mueve, dura todo el día, además tienen bastante variedad de colores.
Me lo recomendó mi esteticién y me encantó. He probado otros, pero este me va perfecto en tono y textura. Sin duda repetiré en cuanto lo acabe.
El tono es perfecto y el producto me gusta un montón
ADORO esta pomada. Nunca me había hecho las cejas con pomada porque siempre había recurrido a lápiz. Por cuestión de economía decidí aventurarme con esta pomada y ver qué tal me apañaba con ella y la verdad es que estoy encantada. Es super fácil de trabajar y de difuminar y una vez se seca queda perfecta durante todo el día. El tono es perfecto para mí, queda muy natural.
Buena calidad, mucha cantidad. Color perfecto para castaños medio-oscuro.
Esta pomada de cejas es una autentica pasada, es un tono intermedio y muy recomendable para casi todo tipo de cejas.
Estaba en busca del gel de cejas perfecto. El que usaba (de nyx, tono espresso) era muy anaranjado y me quedaba fatal. No me atrevía a comprar este por si me pasaba lo mismo pero para nada. El color es más marrón y natural y dura muchísimo, además de ser fácil de aplicar por su cremosidad.
Tengo el tono Neptune, es más bien frio sin ser grisaceo, es perfecto, la cemosidad y durabilidad, además trae muchísimo. Recomendado 10%
Me chifla, y punto. Me está durando casi dos años y no se me seca. Tengo que decir que limpio mi brocha para cejas con bifásico para que luego se deslice mejor por mi piel y no afecta a su durabilidad. NO SE MUEVE NI EN VERANO
Maravilloso, los productos de cejas de Nabla me fascinan.
ottima come le matite, la utilizzo a casa, se sono in viaggio porto la matita che è più pratica e di utilizzo veloce
Producto genial, al igual que el lápiz, se trabaja muy bien y a pesar de ser una pomada queda bastante natural, se difumina perfectamente, eso sí, no resiste al agua, pero me encanta.
Simplemente PERFECTA. Duración excelente, fácil de aplicar y el tono es ideal.
No le acabo de coger el punto a este producto, los lapices de esta misma gama para mi mucho mejores.
Adoro,e combinado com o lapis na mesma cor...um must have...só o troco se a marca o descontinuar
Me ha gustado mucho. El tono es perfecto para morenas. Dura bastante aunque con el calor puede necesitar algun retoque al cabo de las horas.
Buenisimo, se trabaja muy bien y el tono es el mío, no me fue difícil elegir el tono.
muy contenta con el producto y con Maquillalia. muchas gracias
Me encanta. El tono es super acertdo y queda muy natural.Buena duración
Perfecto, no vale la pena comprar el lapiz de nabla... con este producto tienes para la vida entera
Ahora que lo llevo probando mucho tiempo puedo decir que es el mejor producto que he probado para cejas, por su color, duración...y porque a pesar del tiempo el producto sigue como el primer día...no se ha secado como pasa en otras marcas
Hola! Alguien me podría explicar cómo se aplica exactamente? Mi color de cejas es castaño oscuro, ese tono me quedaría bien? Muchas gracias!
Después de leer y ver varias reseñas sobre este producto, me animé a comprarlo. Qué maravilla. Las primeras veces que lo usé no terminaba de ponerme de acuerdo en si me gustaba o no, pero básicamente era porque no estaba acostumbrada al acabado de una pomada de cejas. Ahora, siempre que tengo un poquito más de tiempo (conforme le pillas práctica, cada vez vas más rápido) lo uso siempre. El acabado es excelente en cuanto a color (mi cabello es castaño oscuro, y Neptune es de subtono grisáceo, para nada cálido, así que perfecto) y duración; conforme lo trabajas puedes difuminarlo con un goupillon sin problemas, pero una vez se seca queda fijo y dura todo el día. Incluso me fija también los pelitos y no necesito ponerme luego una máscara transparente de cejas. Además, lo tengo desde hace ya bastante tiempo y sigue igual de cremoso en el envase que el primer día. Lo adoro.
Es un excelente???? producto fasil de utilizar y me dura todo el dia.
Prodotto top! Mi ha rivoluzionato la routine per le sopracciglia, adesso non esco più senza! Ha una consistenza semi solida quindi non si rischia di ritrovarsi il prodotto in giro per il viso, dove lo metti sta per ore! è molto pigmentato e si può modulare, per avere un effetto più naturale o più tatoo. Ottimo!
Consistencia perfecta para dibujar pelitos, se queda muy fijo, y a mi el color me va perfecto (tengo el pelo castaño muy oscuro). Con la cantidad que viene en tarro me va a durar siglos.
Tengo el lápiz y compre la crema por probar, y es una maravilla. Pigmenta muy bien y el tono es muy natural. Cubre perfectamente, y aguanta mucho.
Me gusta mucho este producto, tengo las zonas muy poco pobladas y con este producto bien aplicado consigo un resultado bastante natural.
Buena calidad para su precio,duración muy larga el color se adapta muy bien a mi tono de ceja
Estoy totalmente enamorada!, tengo el pelo color castaño ceniza y encaja genial con el color de mis cejas, la textura pigmenta bastante, pero queda muy natural en la piel. Repetiré.