Exfoliante facial en crema, un tratamiento de salón en casa.
¡Toma el control contra el acné!
Este exfoliante reduce el exceso de sebo producido por la piel y previene la aparición de acné.
Deja que te limpie el rostro y que hidrate y nutra la piel.
Para pieles propensas al acné, pieles mixtas y grasas.
Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad de producto en el rostro y masajear con movimientos circulares. Tras cinco minutos retirar con abundante agua.
Aqua, alúmina, aceite de semilla de Vitis Vinifera, aceite de semilla de Ricinus Communis, glicerina, alcohol cetílico, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, aceite de semilla de calophyllum inophyllum, ácido esteárico, lauroil glutamato de sodio, alcohol bencílico Extracto de Urtica Dioica, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Perfume, Ácido Dehidroacético, CI 47005, CI 42090, CI 73015.
Tem uma textura fantástica, era mesmo o que queria. Melhorou significativamente a minha pele oleosa com tendência a acne e com poros. Diminui a aparência dos poros, limpou e exfoliou me a pele. Muito bom, não é agressivo.
NO me termina de gustar la textura ni la sensación que deja en la cara. Los granitos son superfinos y aunque creo que exfolia bien, me cuesta mucho después retirarlos por completo de mi piel.
Um óptimo exfoliante, gostei bastante!
Lo compré por ser natural pero no me termina de convencer.. Es decir, me gusta que lleve cuantos menos químicos sea posible, ya que mi piel lo nota, pero el olor y la textura no me gustan demasiado, es muy aceitoso para mi gusto (y para mi piel, tengo la piel grasa) y el olor no es desagradable pero no me encanta. El granito es pequeño y creo que exfolia bien. Lo seguiré usando, a lo mejor solo en sitios específicos.
desde que la usa mi hija ,le ha reducido el acné, esta encantada
La sensación en la cara no me termina de convencer... exfolia bien pero no lo volvería a comprar
lo pedí para mi hija y sus granitos y parece que desde que lo usa le ha mejorado el acné bastante