Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Nacomi - Gel facial antiedad Collagen Gel

Fabricante: Nacomi

Ref. NC03870

EAN: 5902539703870

Contenido: 50.00 ml
3/5 / 7 comentario(s) / Deja tu comentario
Disponible también en estas opciones:
Selecciona el color que deseas
6,75€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 08/06/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 13,50€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Un suero de colágeno con una delicada consistencia de gel con un complejo de ingredientes activos a base de miel, colágeno y elastina.

Este complejo tiene fuertes propiedades hidratantes y antienvejecimiento.

Los ingredientes activos penetran profundamente en la piel, aumentando significativamente su elasticidad, suavizando las arrugas y otorgando a la piel una suavidad única.

Hay 7 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Me encanta, huele muy bien y me deja la piel muy suave.

  • En mi caso no he apreciado cambios en mi piel después de haber empleado ya medio bote. No sé qué tal resulta en otras pieles.

  • para las pieles grasas viene muy bien el formato ideal ya que al ir subiendo para arriba no desperdicias producto tanto esta como la de aloe vera un 10muy refrescante .ademas la de aloe vera la utilizo para todo,incluso para quemaduras ya que el aloe vera es calmante y funciona de maravilla

  • Totalmente recomendable

  • Estoy muy contenta con esta crema. No es la panacea pero funciona. La utilizo sobre todo para hidratar cuello y escote tanto por la mañana como por el día. La aplico con un rodillo facial frío y me alivia la tirantez, mejora mi elasticidad y suaviza mi piel. Repetiré.

  • gel interessante. ma non è molto chiaro se da utilizzare come siero o crema... trovo abbia una texture troppo spessa per un siero e tenda a non andare troppo d'accordo con il fondotinta liquido. un ni

  • Lo he usado como serum porque por si solo no es suficiente hidratación. Además aunque el bote es grande, necesitas 4 o 5 pump para que llegue para toda la cara. La textura es horrible, como siliconada, y encima hace pelotillas le eches lo que le eches por encima. No repito ni de coña.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario