Especialmente formulada con manteca de karité para dar hidratación y mantener las manos humedecidas.
Los Extractos de Naranja, la Camomilla y el Aloe Vera mantienen las manos revitalizadas, suaves y ayudarán a la piel de tus manos a regenerarse. Adecuado también para usar en las uñas.
Sentirás la piel hidratada y sin sensación grasa.
99,37 % del total de sus ingredientes son de origen natural.
12,04% del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Ecocert.
Cruelty free.
Vegan.
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Olea Europaea Fruit Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Coco-caprylate Caprate, Methyl Glucose Sesquistearate, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Persea Gratissima Oil*, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract*, Citrus Sinensis Oil*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Citric Acid. * Ingredients from organic farming.
muy hidratante, realmente noto las manos más suaves y huele increíble a naranja
Me encanta la textura, me encanta el olor y me encanta la sensación que me deja en mis manos, tengo piel atopica y es lo que mejor me ha funcionado para tenerlas suaves y sanas
Maravillosa crema, tengo piel atopica y la piel de las manos muy complicada y con esta crema estoy de lujo
Huele muy bien a naranja de verdad, no a un olor artificial de naranja e hidrata bien.
Perfecta para mis manos , yo utilizo en mi día a día mucha agua y la verdad que la crema me va muy bien! \r\nY el olor es muy agradable , se absorbe muy rápido
huele de maravilla se lo regale a mi madre le gusto un monton
Muy buena experiencia; olor muy agradable a mandarina, textura de la crema poco pesada y se absorbe super rápido. \r\nMis manos son mu secas y un tanto sensibles, tengo que aplicar producto varias veces durante el día.
Crema de manos muy untuosa, un olor maravilloso, deja la piel de las manos prefectas. Muy buen producto
Me ha sorprendido, me encanta su olor a naranja y su rápida absorción
Muy hidratante, el olor es agradable, no invasivo. Se absorbe rápido, genial para el día, pero para usarlo por ejemplo para la noche en plan mascarilla de manos se quedaría corta.
deja las manos super hidratadas, las repara muy bien y el olor a naranja es maravilloso.
Se absorbe rápido, no deja nada sensación grasa. Al tener unos ingredientes de buena calidad y sin siliconas, se nota que penetra bien en la piel. El olor es como a dalsy, pero me compensa lo buena que es la crema, no me importa el olor. Además, vienen 100ml que es bastante para una crema de manos. Es vegana y cruelty free. Me encanta y se ha convertido en un básico para mi.
Su aroma muy rico, por lo demás, una crema de manos
Huele muchísimo a naranja amarga, es densa pero si te pasas de cantidad cuesta que se absorba. No está mal pero tengo otras más hidratantes
Me encanta el olor. Me hidrata las manos. Y el precio está muy bien.
Deja las manos cuidadas, tiene una composición estupenda y además está genial de precio. No se puede pedir más. Recomendadísima.
Me gusta mucho. El olor es agradable y nada excesivo. Se absorbe rápido y me gusta la sensación que dejaen la piel.
Me encanta, repito, repito y no cambio de crema de manos!! Huele muy bien aunque suave y se absorbe en un momento.
Genial!!!! hidrata pero no es grasa. Comprare mas seguro merece mucho la pena. Me encanta!!!!
Esta crema de manos me parece un 10 de 10. Huele a naranja de una manera muy suave pero agradable, hidrata mucho en poco tiempo. La textura es una gozada, se absorbe rápido y no deja sensación grasa. El envase me parece muy cómodo y que el tapón sea de madera me parece un puntazo. Los ingredientes son de sobresaliente. Además es una empresa valenciana, vegana y cruelty free. ¿Se puede pedir algo más por 2,95? Repetiré seguro y se la recomendaré a todo mi entorno.
Hidrata y huele super bien.Relación calidad precio genial.
Huele súper bien, pero deja sensación grasa en la piel si bien es cierto que hidrata muy bien las manos. Creo que es una buena crema para utilizar en invierno, pero en verano se hace bastante pesada.
Buen producto con un aroma muy rico. Hidrata bien y se absorbe rápido aunque te pases. A lo mejor para una piel joven le puede resultar algo excesiva.
Mas que a naranja, me huele a mandarina, un aroma citrico muy agradable.En mi piel tarda un poco en absorber, por eso la utilizo para antes de acostarme. Aun asi, la recomiendo
Su olor es INCREÍBLE. No sé si su nivel de hidratación es muy alto, pero el olor es una maravilla.
Huele bien, hidrata bien, se absorbe rápido.
Deja la piel muy suave y con un agradable aroma