Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí. Configurar cookies

Naobay - Crema hidratante antioxidante Hydraplus

Fabricante: Naobay

Ref. NB245

EAN: 8436568901459

Contenido: 50.00 ml
14 comentario(s) / Deja tu comentario
5,95€
ó divide en 3 a partir de 30€ con +info
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Crema especialmente diseñada para hidratar la piel en profundidad, gracias especialmente al extracto de Salvia*, con propiedades que retienen el agua en la piel. También contiene ingredientes orgánicos como Altea*, aceite de Oliva* y Manzanilla*, que ayudan a proteger e hidratar la piel.

El aceite de Granada* ofrece una acción hidratante que nutre la piel profundamente, al tiempo que mejora su elasticidad e hidrata intensamente.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la cara y el cuello todos los días y noches. Utilice suavemente las yemas de los dedos para masajear la crema hasta que esté completamente absorbida en la piel.

El 99,20 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 14,80 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Ecocert.

Cruelty free.

Vegan.

Aqua, Caprylic/capric Triglyceride, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Olea europaea fruit Oil*, Glycerin, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Punica Granatum Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Persea Gratissima Oil*, Salvia Sclarea Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Propanediol, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum, Benzyl Salicylate, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.

 *Ingredients from organic farming.

Hay 14 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • nadia 26/03/2021

    Hace tiempo que me pasé a los productos naturales para la piel. Tengo la piel más bien seca y esta crema me va genial. No es tan nutriente como la otra de la marca, la extra nutritiva,pero igualmente me gusta mucho. Para los meses de invierno uso la extra nutritiva, para otoño o primavera uso esta, y para verano la ligera oxigenante, también de Naobay. De esta me encanta el olor, es como dulce pero natural, como a galletas caseras, y se absorbe muy bien y bastante rápido. Yo la uso de noche y por la mañana noto la piel hidratada. Además la marca es española, y eso aún me gusta más!

  • Jennyfer 09/02/2021

    Bien, peor para mi tipo de piel me falta hidratación

  • Jessi 01/02/2021

    Huele a galletas

  • Ana 18/01/2021

    Pues bastante bien. No es la más hidratante del mundo pero yo tengo la piel muy seca y me va genial. Y no es densa como otras.

  • Lourdes 07/01/2021

    es muy ligera y deja la piel super hidratada, yo la uso por las mañanas porque me puedo maquillar rapido después

  • Enara 03/12/2020

    Pone que hidrata y nutre en profundidad y que da elasticidad, no es cierto. Tengo piel madura (42), mixta y deshidratada. Después de 1 h de aplicación, como si no me huviera dado nada en la cara. Que la recomienden para pieles jóvenes o grasas y que no busquen nada especial. Le tengo simpatía a la marca, pero esta crema ni la recomiendo ni la volveré a comprar.

  • Noelia 29/10/2020

    Huele súper rico e hidrata

  • Charo 14/08/2020

    Buena relación calidad precio. Cumple su funcion

  • ANTOANETA 31/07/2020

    La crema facial es muy suave y de verdad hidrata la piel casi todo el día. Debemos tener cuidado e hidratar mucho la piel, entre mascarillas y el calor pues la piel sufre mucho y se reseca demasiado. Me gusta la crema hidratante plus Naobay.

  • ESTHER 15/06/2020

    Tengo la piel normal con piel mixta en la zona T, y noto que esta crema me hidrata pero sin dejar sensación grasa ni pesada en la piel, llevo ya 1 mes usándola y me gustan su textura y su olor. Si tienes la piel seca tal vez se quede un poquito corta en hidratación.

  • Susana virginia 03/04/2020

    No sabría decir, para mí q soy madura,seca y deshidratada igual se me queda corta.Le añado luego aceite para retener la hidratación q me haya aportado....sea mucha o poca

  • Rocío 19/11/2019

    Crema muy ligera e hidrata tal como promete. Esta la utilizo en mi rutina de mañana.

  • Esther 07/11/2019

    bien como todo lo de la marca, por desgracia se me queda corta de hidratación, imagino que para una piel grasa o en verano debe ser estupenda.

  • Laura 28/09/2019

    Es una crema que hidrata mucho sin notarse pesada en la piel, es genial para usar en el día a día

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario