#ffffff
Ideas terroríficas para este #MAQUIHALLOWEEN2019
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Natura Siberica - *Copenhagen* - Crema corporal reparadora - Zarina de las nieves

Fabricante: Natura Siberica

Ref. 25117

EAN: 4744183016538

Contenido: 200.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
8,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 4,48€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Esta fantastica crema corporal garantiza un cuidado sofisticado a la vez que nutre y restaura la piel, dejándola increíblemente suave y aterciopelada. 

La onagra contiene una alta concentración de ácidos linoleicos que ayudan a eliminar la sequedad y la flacidez de la piel a la vez que restauran su nivel óptimo de hidratación. 

La malva, que contiene una gran cantidad de vitamina C y caroteno, posee efectos antiinflamatorios que ayudan a calmar la piel eliminando la irritación. 

La vitamina B5 nutre y suaviza la piel. La vitamina F la protege de las agresiones externas. 

Las vitaminas A y E estimulan el proceso de regeneración, dejando la piel más firme y elástica, mientras que el aceite de oliva la hidrata y le proporciona todas las vitaminas necesarias. 

Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas, que proporcionan un efecto calmante, aportándole a la piel un tacto suave y aterciopelado. 

Las algas de las islas Feroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, microelementos y yodo, que nutren la piel en profundidad y restablecen su equilibrio hídrico.

AQUA, ISOPROPYL PALMITATE, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PANTHENOL, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL LINOLEATE, GLYCERYL OLEATE, GLYCERYL LINOLENATE, TOCOPHERYL ACETATE, RETINYL PALMITATE, ALARIA ESCULENTA EXTRACT**, RHODIOLA ROSEA ROOT EXTRACTWH, PINUS PUMILA NEEDLE EXTRACTWH, FLAVOCETRARIA NIVALIS EXTRACTWH, SORBUS AUCUPARIA FRUIT/LEAF EXTRACTWH, JUNIPERUS SIBIRICA NEEDLE EXTRACTWH, HESPERIS SIBIRICA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACTWH, AGROSTIS STOLONIFERA EXTRACTWH, OENOTHERA BIENNIS OIL*, GLYCINE SOYA OIL*, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*, SODIUM CARBOMER, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SODIUM STEAORYL GLUTAMATE, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, PARFUM. (*) OBTENIDO MEDIANTE AGRICULTURA ORGÁNICA. (WH) EXTRACTOS ORGÁNICOS DE PLANTAS SIBERIANAS DE RECOLECCIÓN SILVESTRE. (**) ALGAS DE LAS ISLAS FEROE DE RECOLECCIÓN SILVESTRE.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario