#ffffff
Ideas terroríficas para este #MAQUIHALLOWEEN2019
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Natura Siberica - *Royal Caviar* - Contorno de ojos glacial - Efecto lifting instantáneo

Fabricante: Natura Siberica

Ref. 20316

EAN: 4744183010376

Contenido: 15.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
19,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 21/10/2019

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 133,00€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Con su poderoso efecto lifting, la crema nutre la piel y la tonifica, minimizando las arrugas de expresión, eliminando la hinchazón al instante y aportando un aspecto atractivo a la mirada. 

Componentes activos:

Extracto de caviar negro, reconocido mundialmente por sus efectos rejuvenecedores y lleno de proteínas, con lo que suaviza eficazmente las arrugas, elimina la hinchazón alrededor de los ojos, estimula la producción de colágeno, activa el proceso de regeneración celular y elimina los signos de fatiga y estrés. Las sustancias nutritivas del caviar negro actúan intensivamente sobre la piel, ralentizando visiblemente los procesos de envejecimiento.

Complejo de omega-6, que nutre las células en profundidad y restablece la elasticidad de la piel, dotándola de un visible efecto lifting.

Liftonin, que reafirma la estructura de la piel y le otorga elasticidad activando el proceso de regeneración celular.

Resultado:
Desaparecen los signos de fatiga, desaparece la hinchazón, se eliminan las ojeras, se alisan las arrugas de expresión y la piel alrededor de los ojos se vuelve más flexible y firme, logrando un aspecto hermoso y radiante.

Aqua, Dicaprylyl Ether, Octyldodecanol, Silica, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Methylglucose
Distearate, Saccharide Isomerate, Hydrolyzed Rice Bran Protein, Superoxide Dismutase, Glycine Soja Protein, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Linolenate, Flavocetraria Nivalis ExtractWH, Larix Sibirica Needle ExtractWH, Caviar Extract, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Chamomilla Recutita Flower Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Rhodiola Rosea Root ExtractWH, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil*, Anthemis Nobilis Flower Extract*, Panthenol, Glycerin, Sodium Stearoyl Glutamate, Parfum, Sodium Polyacrylate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Titanium Dioxide, CI 77491. (*) Obtenido mediante agricultura orgánica. (WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre. (PS) Derivado de aceite de pino siberiano.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario