#ffffff
Ideas terroríficas para este #MAQUIHALLOWEEN2019
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Natura Siberica - *Royal Caviar* - Sérum facial revitalizante - Acción profunda anti-age

Fabricante: Natura Siberica

Ref. 20318

EAN: 4744183010383

Contenido: 30.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
19,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Este sérum facial reparador lucha contra los signos de envejecimiento de la piel a nivel celular: penetra en las capas más profundas y activa el proceso de renovación de las células, llenándolas de elementos esenciales para mantener el tono vital de la piel.

Componentes activos:

Extracto de caviar negro, rico en proteínas, aminoácidos y vitaminas, con lo que estimula los procesos de regeneración de la piel y ralentiza eficazmente el proceso de envejecimiento.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra profundamente en las células, las hidrata con eficacia y mantiene la hidratación en su interior, alisando y nivelando la superficie de la piel.

Ácido hialurónico de alto peso molecular que proporciona un poderoso efecto lifting y forma capas hidratantes protectoras en la superficie de la piel que mantienen su tono y elasticidad de forma duradera.

Resultado:
La piel recobra su firmeza y elasticidad, los contornos del rostro se vuelven más definidos y se activan los procesos naturales de regeneración de la piel, con lo que su superficie se alisa y se llena de energía.

Aqua, Saccharide Isomerate, Caviar Extract, Rhodiola Rosea Root ExtractWH, Flavocetraria Nivalis ExtractWH, Larix Sibirica Needle ExtractWH, Cetraria Islandica Extract, Sodium Hyaluronate, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Angelica Archangelica Root Water*, Urtica Dioica Leaf Extract*, Pineamidopropyl BetainePS, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR, Panthenol, Niacinamide, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Polyglyceryl-5 Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Carbomer, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Mica, Titanium Dioxide, CI 77499. (*) Obtenido mediante agricultura orgánica. (WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre. (PS) Derivado de aceite de pino siberiano. (HR) Derivado de aceite de oblepikha de Altái.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario