#ffffff
Ideas terroríficas para este #MAQUIHALLOWEEN2019
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Natura Siberica - *Sauna & Spa* - Envoltura de barro siberiana anticelulítica

Fabricante: Natura Siberica

Ref. 20427

EAN: 4744183010536

Contenido: 370.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
19,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 5,39€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Si tu piel necesita un extra de nutrición y cuidado, elige esta fantastica envoltura corporal.

Rica en aceite de Oblepikha Silvestre y extractos de plantas y bayas silbestres de Taiga, esta envoltura contiene todas las vitaminas y nutrientes para volver atrás en el tiempo y devolverle la juventud y la belleza a tu piel.

El Aceite de Oblepikha Silvestre contiene15 veces más vitamina C que las naranjas y por lo tanto acelera los procesos de regeneración.

La vitamina E presente en la fórmula mejora la hidratación de la piel y prolonga su juventud. Las vitaminas del grupo B estimulan el metabolismo de las proteínas y restauran la estructura de la piel. 

El extracto de la Reina de los Prados ayuda a regenerar las células de la piel y el extracto de Pulmonaria regula los procesos de metabolismo celular.

El extracto de Mora de los Pantanosrevitaliza la piel y la protege de las agresiones climáticas, así como estimula los procesos de metabolismo de las células de la piel y frena los procesos de envejecimiento, abastecimiento la piel con vitaminas y mejorando su tono y la elasticidad.

La piel luce revitalizada y renovada, hidratada, elástica, suave y aterciopelada.

Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Kaolin, Aqua, Sucrose Palmitate, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Spiraea Ulmaria Extract*, Aesculus Hippocastanum (Horse Chesnut) Leaf Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Water*,  Sorbus Sibirica ExtractWH, Hesperis Sibirica ExtractWH, Anemonoides Altaica ExtractWH, Bidens Tripartita Flower/Leaf/Steam Extract, Arnica Montana Flower Extract, Pulmonaria Officinalis Extract, Rubus Chamaemorus Fruit Extract, Vaccinium Myrtillus Seed Oil, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR, Caffeine, Methyl Nicotinate, Disodium Rutinyl Disulfate, Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, CI 77491, CI 77891, CI 77492.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario