Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Natura Siberica - Tónico limpiador anti-age para piel cansada y apagada

Fabricante: Natura Siberica

Ref. 20609

EAN: 4744183011106

Contenido: 200.00 ml
4/5 / 4 comentario(s) / Deja tu comentario
6,95€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 06/07/2020

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 3,47€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

El tónico limpiador enriquecido, especialmente creado para el cuidado diario de la piel cansada y apagada, limpia la piel con suavidad mientras ralentiza el proceso de envejecimiento.

El Ginseng Siberiano tonifica y rejuvenece la piel gracias a sus propiedades adaptógenas y toda la gama de minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng.

La Reina de los Prados aporta fuerza a la piel mejorando su resistencia a las agresiones externas.

Aqua, Sucrose Laurate, Sucrose Dilaurate, Sucrose Trilaurate, Glycerin, Sorbitol, Saccharide Isomerate, Panax Ginseng Root Extract*, Spiraea Ulmaria Extract*, Cortusa Sibirica ExtractWH, Hesperis Sibirica ExtractWH, Cetraria Nivalis ExtractWH, Pinus Sibirica Needle ExtractWH, Pineamidopropyl BetainePS, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR , Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil*, Angelica Archangelica Root Water*, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Juniperus Communis Fruit Extract*, Rosa Damascena Flower Water*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene**, Linalool**.

Hay 4 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Me deja la piel súper limpia, con sensación de frescura.

  • No está mal pero no volveré a repetir. Cumple la función de limpiar pero me deja la piel un poco tirante después de su aplicación (mi tipo de piel es normal a mixta deshidratada).

  • Estoy empezando a usarlo despues de haber terminado el tonico de acai berry Ziaja con el que me ha ido bien. Mi primera sensanción con el de Natura ha sido que mi irrita un poco. Tengo que seguir usándolo a ver. También noté cuando llegó el pedido que el bote con el producto estaba muy caliente, no se a que se debe y si tendrá algo que ver en que irrite. Mi piel es mixta y algo sensible pero muy rara vez hace reacción a algún producto. Pues eso es una primera impresión, tendré que seguir usándolo a ver que tal.

  • Un limpiador en profundidad. Semejante al de clinique n2, aunque este mejor

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario