Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Naturcos - Manteca de Karité

Ref. NATUR-KARITE

EAN: 837654995136

Contenido: 150.00 ml
4/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
7,95€
Comprar Añadir a Mis Favoritos
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 5,30€
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

La manteca de Karité de Naturcos prensada en frío, cuenta con infinidad de propiedades. Procedente de las sabanas de África Central y del Oeste, las reinas africanas y faraónicas egipcias ya utilizan este cosmético natural para el cuidado de la piel dada su función reafirmante e hidratante, el tratamiento de cabellos dañados así como su aplicación en masajes.

El  uso de Manteca de Karité nos asegura  los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel, actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.

Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

4/5
  • Este creme da para tudo, uso para hidratar o corpo, uso como lipbalm e creme de olhos. É muito espesso faz lembrar o oleo de coco quando esta endurecido.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
  • Me gusta el efecto sobre la piel, pero al ser manteca no se extiende bien.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario