Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Naturcos - Mascarilla Facial de Arcilla Natural Volcánica en polvo Ghassoul

Ref. MAGHPZ1

EAN: 8425402019894

Contenido: 50.00 gr
5/5 / 2 comentario(s) / Deja tu comentario
3,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a Mis Favoritos
IVA Incl. Precio por 100 Gr: 7,98€
Fecha de caducidad: 06/20
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Con alto contenido en arcillas, esta mascarilla a base de Ghassoul (lava volcánica marroquí) tiene un alto poder absorbente y es rico en minerales como el sílice, magnesio, hierro, calcio y potasio.

Esta mascarilla absorberá el exceso de grasa calmando las pieles irritadas por acné y eliminando su aparición. Esta arcilla es totalmente necesaria para personas con problemas de eccema previniéndola y eliminándola sin posibles irritaciones. Puede usarse también en el cuero cabelludo calmándolo, absorbiendo el exceso de grasa y evitando la caspa.

100% Arcilla volcánica marroquí en polvo. No contiene ingredientes químicos. Purificante e hipoalergénico.

No ingerir. Guardar en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños. Producto altamente astringente. Puede producir irritación temporal.

Mezclar con agua o aceite de argán hasta su disolución, distribuir en rostro y limpiar después de que actúe 10-15 min.  

Moroccan lava clay 100%

Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Tengo la piel sensible, mixta, reactiva y deshidratada. Me va bien pero dejándola lo que indica el fabricante, porque un día me la dejé 25 minutos y empecé a notar un poco de reacción y al retirarla tenía las mejillas enrojecidas, así que a los 10 minutos la retiro y listo. Me parece una mascarilla genial que cunde muchísimo. Yo utilizo una cucharadita de las de café y la misma de agua hasta que quede una pasta líquida. No importa demasiado la consistencia porque cuando se evapora el agua se queda la arcilla totalmente seca en la piel. Aconsejo ponerla antes de ir a la ducha porque allí se quita muy fácil con agua caliente y no pringas el lavabo.

    • Ventajas: Natural 100%
    • Desventajas: Es un poco agresiva en piel tirando a seca o reactiva, pero utilizándola bien, no hay problema.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
  • Me gusta mucho! Mi piel es grasa y ésta mascarilla me la aplico en la zona T y me la deja muy limpita. Reseca un poco, osea que para pieles secas no la recomiendo. Es un poco complicada de quitar, pero con agua caliente acaba saliendo. Al verla me sorprendí porque es un bote pequeño, pero con menos de media cucharadita me dio para toda la zona T, cunde mucho.

    • Ventajas: Cunde mucho y limpia muy bien, y es 100% arcilla natural.
    • Desventajas: Para pieles secas no la recomiendo, y tarda en quitarse de la cara.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder

PRODUCTOS RELACIONADOS

¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario