Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí. Configurar cookies

Neutrogena - Crema facial hidratante Hydro Boost SPF 25

Fabricante: Neutrogena

Ref. 184670

EAN: 3574661351483

Contenido: 50.00 ml
1 comentario(s) / Deja tu comentario
18,89€
ó divide en 3 a partir de 30€ con +info
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 27/09/2021

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Conoce la novedosa crema facial de Neutrogena perteneciente a la línea Hydro Boost, que además de funcionar como hidratante cuenta con una protección solar de SPF 25.

Los factores externos pueden deteriorar la barrera cutánea de la piel, lo que puede provocar un envejecimiento más temprano y perdida de luminosidad.

Por ello, es siempre recomendable el uso de productos que refuercen la hidratación y así fortalecer la barrera cutánea y protegerla de la contaminación y los rayos UVB/UVA.

Sus diferentes fórmulas pueden ayudar a:

  • Su fórmula hidratante con ácido hialurónico a preservar y fortalecer la barrera cutánea defendiéndola de forma activa de aquellas agresiones que sufre diariamente.
  • La tecnología Helioplex con SPF 25 a ofrecer mayor protección frente a los rayos UVB y UVA  (causantes del envejecimiento prematuro).
  • Su fórmula con derivados del antioxidante Vitamina C a proteger la piel de los daños causados por la contaminación  y mantener su luminosidad.

Se recomienda aplicar como último paso de la rutina facial de mañana realizando suaves movimientos circulares.

De textura muy ligera y no grasa, lo que la hace una crema apta para usar como base antes de la aplicación del maquillaje.

[PR-018116] Aqua, Glycerin, Homosalate, Caprylyl Methicone, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Octocrylene, Sodium Acryloyldimethyltaurate/VP Crosspolymer, Silica, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate, Steareth-21, Sodium Polyacrylate, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Parfum, CI 16035, CI 42090.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Marta 24/06/2021

    Creo que repetiré al acabar esta. Me ha gustado el que hidrate la piel a la par que la protege del sol, pero sin dejarme la cara pegajosa o con la maldita capa blanca que tarda en irse. No es nada incómoda, yo la estoy usando como crema para diario.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario