Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Neve Cosmetics - Lápiz para Contorno Contourmania

Ref. *M650

EAN: 8056039733602

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
9,50€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 19/11/2018

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

El contorno es un arte destinado a realzar la belleza mediante la creación de luz y sombra. Nuestro lápiz CONTOURMANIA lo hace fácil. ¡Y es de bolsillo y vegano!

Utiliza el lado oscuro para crear sombras donde se necesitan zonas huecas (pliegues en los ojos, mejillas, doble barbilla…) o en las áreas que deseas que parezcan más delgadas (lados de la nariz, mandíbula inferior…). A continuación, utiliza el lado claro para mejorar los volúmenes de lascaracterísticas que deseas realzar (centro de la frente, puntos altos de las mejillas, centro de los labios). Puedes mezclarlos con los dedos o con una brocha.

Úsalo a tu manera: extiéndelo delicadamente antes de la base de maquillaje para obtener un efecto ligero y delicado, o aplícalo sobre el maquillaje para obtener volúmenes esculpidos perfecto incluso para una sesión de fotos.

No contiene parabenos, derivados del petróleo ni siliconas. Vegano, vegetariano y cruelty free.

Cocos Nucifera (coconut) Oil, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Hydrogenated Vegetable Oil, C10-18 Triglycerides, Copernicia Cerifera Cera, Silica, Candelilla Cera, Mica, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Oryzanol, Glyceryl Caprylate, Tocopherol (+/-) Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499, Ci 77891, Ci 19140.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario