#ffffff
¡Nuevos artículos en la sección outlet! ¡Hasta un 70% de DESCUENTO!
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Niod - Bruma Superoxide Dismutase Saccharide

Ref. NI51060

EAN: 769915151060

Contenido: 240.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
41,00€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Es un tratamiento dermal en forma de bruma de la enzima más antioxidante que existe: Superoxide Dismutasa ( SOD ) que protege las células del ataque de los radicales libres.

Actúa como parte fundamental diaria contra muchas formas del estrés oxidativo, la pérdida de hidratación y la inflamación (una de las causas principales del envejecimiento). Los cuales, contribuyen con en el tiempo y de forma visible a la pérdida de la calidad de la piel y al fotoenvejecimiento.

El estrés oxidativo producido por un aumento de radicales libres induce la aparición de especies reactivas de oxígeno (ROS), que al provocar una continua liberación de sustancias proinflamatorias, producen un deterioro de la función fisiológica de la célula y como consecuencia el envejecimiento de la piel. 

Los procesos inflamatorios en las células son los causantes de los problemas relacionados con la piel, como las arrugas, pérdida de firmeza, elasticidad, manchas y envejecimiento prematuro de la piel.

Su formato en bruma de 240ml permite una aplicación generosa y frecuente en el rostro y en el cuerpo tantas veces como desees.

 

pH 6.00-7.00

  • alcohol-free
  • silicone-free
  • nut-free
  • vegan
  • gluten-free
  • cruelty-free

Aqua (Water), Superoxide Dismutase, Pseudoalteromonas Exopolysaccharides, Mirabilis Jalapa Extract, Arginine, Propanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Sodium Salicylate, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario