Es un tratamiento dermal en forma de bruma de la enzima más antioxidante que existe: Superoxide Dismutasa ( SOD ) que protege las células del ataque de los radicales libres.
Actúa como parte fundamental diaria contra muchas formas del estrés oxidativo, la pérdida de hidratación y la inflamación (una de las causas principales del envejecimiento). Los cuales, contribuyen con en el tiempo y de forma visible a la pérdida de la calidad de la piel y al fotoenvejecimiento.
El estrés oxidativo producido por un aumento de radicales libres induce la aparición de especies reactivas de oxígeno (ROS), que al provocar una continua liberación de sustancias proinflamatorias, producen un deterioro de la función fisiológica de la célula y como consecuencia el envejecimiento de la piel.
Los procesos inflamatorios en las células son los causantes de los problemas relacionados con la piel, como las arrugas, pérdida de firmeza, elasticidad, manchas y envejecimiento prematuro de la piel.
Su formato en bruma de 240ml permite una aplicación generosa y frecuente en el rostro y en el cuerpo tantas veces como desees.
pH 6.00-7.00
- alcohol-free
- silicone-free
- nut-free
- vegan
- gluten-free
- cruelty-free
Aqua (Water), Superoxide Dismutase, Pseudoalteromonas Exopolysaccharides, Mirabilis Jalapa Extract, Arginine, Propanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Sodium Salicylate, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.