Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Niod - Limpiador Low-Viscosity Cleaning Ester

Ref. NI50629

EAN: 769915150629

Contenido: 240.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
36,00€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 25/04/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 15,00€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Es un limpiador facial diferente a todo lo que ya conocemos. Su sistema de limpieza para la piel, basado en una visión biotecnológicamente avanzada, respeta las barreras dérmicas y regula la producción visible de grasa dérmica, limpiando la piel en profundidad y eliminando los restos de maquillaje en un único paso, consiguiendo la máxima purificación de la piel.

No contiene aceites vegetales, detergentes o agua, sino que utiliza azúcares aislados, ésteres y aceite de aguacate para eliminar cualquier rastro de impurezas. Tras su utilización, la piel queda agradablemente hidratada y sus tecnologías actuarán como impulsores para los tratamientos tópicos que se apliquen después de la limpieza. 

Aplica una generosa cantidad de producto sobre la cara seca y masajea. A continuación aclara con abundante agua tibia. También se puede utilizar sin aclarar si el producto se aplica sobre el rostro minuciosamente con un disco de algodón.

Cetyl Ethylhexanoate, Isoamyl Laurate, Isoamyl Cocoate, Butyl Avocadate, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Tocopherol, Propyl Gallate, Ethoxydiglycol, Dimethyl Isosorbide, Farnesol, Linalool.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario