Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Niod - Sérum Modulating Glucosides

Ref. NI52081

EAN: 769915152081

Contenido: 30.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
27,00€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 20/11/2018

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Modulating Glucosides es el último tesoro de NIOD, es el sérum imprescindible si tu piel es extremadamente sensible de forma ocasional o permanente.

Es una emulsión concentrada que actúa sobre los signos de la sensibilidad de la piel, el malestar y la irritación. Este sérum reduce la apariencia de enrojecimiento, picazón e irritación. La fórmula respeta la integridad de la piel y es compatible con la hidratación, la barrera cutánea y la reparación dérmica general.

Viene presentado en un frasco cuentagotas, tiene una textura un poco espesa y de un tono amarillento, con un aroma peculiar pero agradable. Se absorbe fácilmente y se siente cómodo y ligero en la piel. 

Modo de aplicación: Aplica unas gotas por la mañana y por la noche. Si se usa como parte de una rutina con NIOD, aplica después de CAIS.

 

  • Alcohol-Free.
  • Silicone-Free.
  • Gluten-Free.
  • Fragance-Free.
  • Cruelty-Free.
  • Vegan.

Este producto es recomendado como parte de régimen básico de NIOD para usarlo como primer paso después de la limpieza y antes de la aplicación de cualquier otro tratamiento para la piel. NIOD recomienda aplicar el Complejo hialurónico multi-molecular (MMHC) después de aplicar este producto. Mezclar con el activador antes de usar. La solución mezclada NO necesita estar refrigerada.

Aqua (Water), Squalane, Isodecyl Neopentanoate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentylene Glycol, Propanediol, Hexyldecanol, Bisabolol, Butylene Glycol, Epigallocatechin Gallatyl Glucoside, Rosmarinyl Glucoside, Caffeyl Glucoside, Gallyl Glucoside, Tetrasodium Tetracarboxymethyl Naringeninchalcone, Hydroxymethoxyphenyl Decanone, 4-t-Butylcyclohexanol, Cetylhydroxyproline Palmitamide, Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid, Palmitoyl tripeptide-8, Superoxide Dismutase, Sodium PCA, PCA, Arginine, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Aspartic Acid, Sodium Lactate, Mirabilis Jalapa Callus Extract, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Curculigo Orchioides Root Extract, Isochrysis Galbana Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Stearic Acid, Dextran, Isoceteth-20, Polyacrylate Crosspolymer-6, Xanthan gum, Tocopherol, Propyl Gallate, Tromethamine, Dehydroacetic Acid, 1,2-Hexanediol, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario