Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Nivea - Aceite bifásico Hyaluron Cellular Filler

Fabricante: Nivea

Ref. 82615-07440-08

EAN: 4005900600769

Contenido: 30.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
20,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 69,97€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

El aceite bifásico Hyaluron Cellular Filler de Nivea tiene una innovadora formula bifásica que está enriquecida con ingredientes que activan las celulas para que produzcan su propio ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Además contiene un complejo triple de aceites, con un 80% de ingredientes hidratantes que proporcionan una hidratación intensa y profunda.

Especialmente indicado para pieles maduras.

Reduce visiblemente las arrugas y evita la aparición de otras nuevas.

Proporciona firmeza a la piel, la remodela y fortalece para lograr un aspecto sano y joven.

 

Modo de aplicación: Agitar bien antes de usar para mezclar ambas fórmulas. Aplicar diariamente sobre el rostro y escote limpios.

Aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche. Puede diluirse con otros tratamientos para reducir su intensidad hasta que la piel desarrolle tolerancia. Evitar el contacto con los ojos. (Atención a las quemaduras solares: Este producto contiene un ácido alfa hidróxido [AHA] que puede aumentar la sensibilidad de su piel a la exposición solar pudiendo llegar a provocar quemaduras. Utilice un protector solar y limite la exposición al sol cuando utilice este producto e igualmente en la semana posterior al tratamiento). 

Glycerin, Octyldodecanol, Cetearyl Isononanoate, Aqua, Ethylhexyl Stearate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Persea Gratissima Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Creatine, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Sodium Chloride, Caprylyl Glycol, Benzethonium Chloride, Benzyl Alcohol, Limonene, Parfum, CI 15985, CI 16035.

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario