Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Nivea - Crema corporal bajo la ducha - Piel Seca 400ml

Fabricante: Nivea

Ref. *NV99459

EAN: 4005808799459

Contenido: 400.00 ml
9 comentario(s) / Deja tu comentario
Esta oferta finaliza en: días h:m:s
Nivea - Crema corporal bajo la ducha - Piel Seca 400ml
-30 %
-30%3,99€ 2,79€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

¿Sientes tu piel tirante después de la ducha y no la notas tan suave como te gustaría, pero por falta de tiempo o pereza no utilizas a diario una loción corporal?

Nivea ha desarrollado la solución para conseguir la hidratación diaria de tu cuerpo con un gesto sencillo y muy práctico...¡Nivea Bajo La Ducha Body Milk!

Una crema hidratante corporal para piel seca muy cómoda y fácil de usar. Se utiliza como un acondicionador de cabello: se aplica tras el gel de ducha sobre la piel mojada, tras unos instantes te aclaras y te secas con la toalla y lista para vestirte de inmediato.  Ya no tendrás que esperar a que la crema se absorba. Y tu piel quedará suave y sedosa, sin necesidad de aplicar después loción o crema hidratante.

*Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada. Libre de colorantes y siliconas.

 

Aqua, Paraffinum Liquidum, Cera Microcristallina, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Stearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Parfum, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sodium Carbomer, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool, Geraniol, Benzyl Alcohol, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral

Hay 9 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Cumple su función pero no volveré a repetir ya que tiene derivados del petróleo.

  • Deja la piel suave pero es porque lleva parafina no porque hidrate especialmente. Sí que es cierto que la idea y el embase son geniales y tiene un olor muy agradable

  • muy comoda de usar y un olor super rico. yo aunque diga que se puede quitar nada mas ponerla la dejo actuar un rato mientras me lavo el pelo, asi noto que me hidrata un poco mas

  • la uso mucho sobretodo en invierno que me da mucho frio si tengo que ponerme crema y dejarla secar. esta es genial aunque yo siempre desperdicio mas de la cuenta

  • Bastante bueno. Hidrata en profundidad, yo suelo esperarme unos minutos para que se absorba bien antes de quitarlo. Si que es verdad que debes quitarlo bien porque si no se te queda una sensación pegajosa, pero con pasarte un poco una esponja al enjuagarte se va el resto del producto.

  • Deja la piel suave? Sí. Cuál es la razón? La parafina.

  • Es cierto que deja la ducha resbaladiza pero sí se nota en la piel. Quizá las más secas no vean resultados porque no sustituye a una locion hidratante en absoluto, pero para mí resulta imprescindible en esos días sin tiempo para cuidarte a fondo.

  • No me gusta nada, no hidrata, solo ensucia el plato de ducha.

  • No hidrata nada. Es cierto que es muy cómodo de usar, pero es como si no te aplicases nada.

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario