Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Nivea - Crema de día renovadora anti-age FP30 Celullar

Ref. NV88622

EAN: 4005900288622

Contenido: 50.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
16,30€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 32,60€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

NIVEA CELLULAR Anti-Age Cuidado de Día FP 30 utilizada con regularidad, su fórmula acelera la regeneración de la piel, indicador de la vitalidad celular y de la juventud de la piel. 

Su sistema de protección FP 30 protege la piel del envejecimiento prematuro, del daño celular y de las manchas solares causadas por los rayos UV. Su innovadora fórmula contiene Ácido Hialurónico, que mejora la capacidad de la piel de mantener alto grado de hidratación y Extracto de Magnolia . 

Su textura ligera penetra profundamente en la piel y se absorbe rápidamente, garantizando una inmediata sensación de eficacia.

Aqua, Homosalate, Glycerin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Methylpropanediol, Cetearyl Alcohol, Alcohol Denat., Tapioca Starch, Ethylhexyl Stearate, Sodium Phenylbenzimidazole Sulfonate, Magnolia Officinalis Bark Extract, Creatine, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Sodium Hyaluronate, Sodium Cetearyl Sulfate, Dimethicone, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 , Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/ VP Copolymer, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool, Citronellol, Benzyl Alcohol, Geraniol, Alpha-lsomethyl lonone, Parfum 

 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario