Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Nivea - Crema de Día Revitalizante Aqua Sensation - Piel Normal

Ref. NV91901

EAN: 4005900091901

Contenido: 50.00 ml
4/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
6,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 21/08/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 13,98€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

La actividad diaria, en ocasiones, provoca signos de cansancio en tu piel. Para estar fresca y radiante, la piel necesita vitalidad e hidratación intensiva. Aqua Sensation Crema de día despierta tu piel con una estimulante sensación de hidratación.

Enriquecida con Magnesio, Ginseng y Extractos de Pepino, proporciona a la piel una hidratación intensiva y una sensación de frescor que despierta tu piel al instante. Su ligera fórmula proporciona una ola de frescor instantáneo que recorre tu piel y elimina rápidamente los signos de cansancio. Sus ingredientes naturales hidratantes aportan a tu piel 24 horas de hidratación intensiva. El sistema de filtros UVA/UVB, con la Vitamina E, protege tu piel frente a las agresiones externas y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Resultado: Tu piel se siente fresca de forma instantánea, revitalizada e hidratada durante todo el día. Para un aspecto fresco y radiante.

Aqua, Glycerin, Alcohol Den Glucoside, Cetearyl Alcohol, Cyclomethicone, Phosphate, Talc, Ethylhexyl Methoxycinnama Dimethicone Glyceryl Stearate Citrate, 1,2-Hexanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Myristyl Myristate, Octyldodecanol Cucumis Sativus Juice, Propylene Glycol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ammonium Acryloyl-dimethyltaurate/VP Copolymer, Sodium Carbomer, Phenoxyethanol, Trisodium EDTA, BHT, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Benzyl Alcohol, Citronella, Parfum, CI 42090 

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Solo le pongo una pega a este producto y es que tarda en absorber, pero por lo demás es magnífico; hidrata y revitaliza y huele divina.

    • Ventajas:
    • Desventajas:
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario