Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Nivea - Crema de noche regeneradora - Piel normal

Ref. NV91888

EAN: 4005900091888

Contenido: 50.00 ml
0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
5,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 17/12/2018

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 11,98€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

La piel normal y mixta necesita cuidados específicos. Durante el día está expuesta a las agresiones externas y a la pérdida de hidratación, y por ello, durante la noche necesita un apoyo extra que contribuya a su regeneración y a recuperar su equilibrio natural de hidratación, para estar fresca y radiante por la mañana. 

NIVEA CUIDADO DE NOCHE REGENERADOR enriquecido con Vitamina E & Hydra IQ proporciona a la piel una hidratación intensiva. Refuerza el proceso de regeneración de la piel gracias a su poderosa fórmula con Provitamina B5.

Aqua, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Dicaprylyl Ether, Triisostearin, C12-15 Alkyl Benzoate, Methylpropanediol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Synthetic Beeswax, Myristyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Myristyl Myristate, Panthenol, Nelumbium Speciosum Extract, Tocopheryl Acetate, Sodium Carbomer, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Trisodium EDTA, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Limonene, Geraniol, Benzyl Alcohol, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, BHT, Parfum

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario