Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Nivea - Leche Corporal Bajo la ducha Capricho de Cacao - Piel Normal - Seca

Ref. NV51233

EAN: 4005900051233

Contenido: 400.00 ml
4/5 / 1 comentario(s) / Deja tu comentario
3,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

hoy

Comprar Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por 100 Ml: 1,00€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

NIVEA Bajo La Ducha Capricho de Cacao para pieles normales a secas está enriquecido con Manteca de Cacao, conocido por sus propiedades emolientes y antioxidante. Su sofisticado aroma placentero que combina ricas notas dulces de cacao y de vainilla permanece incluso después de secar la piel con toalla. Saldrás de la ducha con una piel irresistiblemente suave e hidrata durante 24H sin necesidad de aplicar loción o crema hidratante después.

La piel húmeda absorbe de manera rápida y sencilla la fórmula hidratante con manteca de cacao ideal para mantener la hidratación que las pieles secas necesitan. Una fórmula que regenera eficazmente la barrera de la piel sin dejar la sensación grasa que queda tras la aplicación de cremas y aceites.

Aqua, Cera Microcristallina, Paraffinum Liquidum, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Stearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Parfum, Theobroma Cacao Seed Butter, Sine Adipe Lac, Sodium Carbomer,Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Linalool, Coumarin, Benzyl Alcohol.

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Es una crema estupenda. Hidrata las capas superficiales en nada de tiempo, en menos de una semana pasé de tener las piernas descamándose a hidratadas.

    • Ventajas: Hidrata y deja la piel suave.
    • Desventajas: No hidrata en gran profundidad.
    • ¿Recomendarías su compra? Si
    •  Responder
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario