Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Nivea - Neceser Cuidado Corporal

Fabricante: Nivea

Ref. 89874-12432-00

EAN: 8412300046183

Contenido: 5.00 unidades
1 comentario(s) / Deja tu comentario
11,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

el día 27/01/2021

Comprar
Este producto ha sido vendido 2 veces en las últimas 24 horas
Añadir a mi Wishlist
IVA Incl. Precio por unidad: 2,40€
¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparación en 24h laborables
  • Productos 100%
    originales
  • Pago
    seguro

Un neceser ideal para cualquier ocasión especial.

Este pack incluye cinco productos pensados para cuidar la piel: un body milk, una crema de manos, un gel de ducha, un desodorante y un bálsamo labial.

La leche corporal está infusionada con sérum hidratante y doble contenido de aceite de almendras que la anterior fórmula para cuidar la piel seca, aportándole una hidratación profunda durante 48 horas y dejándola suave y protegida.

La crema de manos hidrata intensivamente la piel durante 24 horas. Su fórmula con aceite de almendras deja la piel suave para lucir unas manos cuidadas y bonitas todos los días, y protege de la sequedad, la irritación y el picor.

El gel de ducha contiene pro-vitamina y valiosos aceites nutritivos. Su fórmula proporciona una sensación de hidratación y suavidad, y deja una fragancia única al salir de la ducha.

El desodorante roll-on ofrece una protección eficaz 48 horas y el cuidado más delicado de NIVEA. Su fórmula con 0% alcohol se absorbe rápidamente y deja las axilas secas, con una sensación de suavidad y con el aroma único de NIVEA Creme.

Por último, el bálsamo labial Liposan Original protege los labios de la pérdida de humedad. Enriquecido con aceite de jojoba y manteca de karité natural, deja los labios suaves, tersos y naturalmente bellos.

 

Hay 1 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto

Si No

5/5
  • Beatriz 17/01/2021

    Maravilhoso

¿Quieres ver este producto en acción?

+
4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario