#ffffff
¡Nuevos artículos en la sección outlet! ¡Hasta un 70% de DESCUENTO!
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso. Más info aquí.

Nivea - Pack Crema de día SPF20 + Mascarilla Urban Skin

Ref. 89874-11992-00

EAN: 4005900467096

0/5 / 0 comentario(s) / Deja tu comentario
6,99€
Confirma tu pedido en

h:m:s

y saldrá enviado desde nuestro almacén

mañana

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAQUILLALIA?
  • Últimas
    novedades
  • Preparado en 24h*
  • Productos
    originales
  • Pago
    seguro
¿tienes alguna duda?Pregúntale aquí a la experta

Mediante una poderosa mezcla de ingredientes, la gama "Urban Skin Defence y Detox" ha sido especialmente formulada para contrarrestar los efectos en la piel de un estilo de vida urbano. 

 

Contiene: 

 

- 1 x Urban Skin Defence Cuidado de Día FP20 (50ml):  proporciona 48h hidratación intensa + cuidado anti-oxidante, reforzando el propio sistema de defensa de la piel. Ácido Hialurónico, antioxidantes protectores, extracto de té verde y FPS. Para una piel de aspecto más sano.

 

- 1 x Urban Skin Detox Mascarilla 1MIN (75ml): con efecto DETOX en solo 1 min + Hidratante y Purificante. Su fórmula con Arcilla Blanca y extracto de Magnolia deja tu piel llena de vida, revitalizada y un rostro de aspecto saludable.

 

El nuevo cuidado facial de NIVEA Urban Skin protege contra los agentes externos, la polución y los rayos del sol y refuerza el sistema de defensa de la piel. Además, la mascarilla purifica y perfecciona el rostro, a la vez que aporta un efecto detox gracias a la combinación de Arcilla blanca y extracto de Magnolia.

 

Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Escribe un comentario sobre este producto
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Si No

5/5

PRODUCTOS RELACIONADOS

4.7
ver todos
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
¡bienvenid@!
No cerrar sesión
Recordar contraseña
soy nuev@ aquí
Al crear una cuenta en Maquillia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nuevo usuario